}
Blogging tips

miércoles, 30 de marzo de 2011

Más Falleras

Sé que empiezan a quedar un poco lejos las Fallas, pero no quería dejar pendientes estas Amys _Falleras, entre otras cosas porque entre ellas está la de Lidia, la Fallera Mayor de la Falla Joaquin Ballester.
Aquí os las dejo, espero que os gusten.











Besos

lunes, 28 de marzo de 2011

Tania_AMYgada
Buenos días, empezamos semana con una AMYgada nueva y me encanta publicar estas fotos!!. Tania lució el día de su boda a suy Amy Sí Quiero Triana, que os presenté aquí, y hoy unos meses después he recibido esta hermosa foto.
Puedo decir que iba guapísima, doy Fe, y por supuesto lució así de bien su Amy.


Tania muchas gracias por esta instantánea tan bonita y no creas que me olvido, hoy es tu cumple, así que desde aquí tengo que decirte:

¡¡¡FELICIDADES!!!


Besos

jueves, 24 de marzo de 2011

POST-FALLAS
En Valencia todavía nos estamos recuperando de las Fallas, en la calle se sigue oyendo el ruido de los petardos y en la Plaza de la Virgen el olor a flores sigue casi igual de intenso, así que os quiero enseñar algunas de las últimas Amys que estos días atrás me han tenido muy ocupada. Son unas Amys Falleras muy especiales. Si os fijais cada un de las faldas está elaborada con la tela del traje de cada una de las chicas. No se pueden personalizar más!.
Os dejo una pequeña muestra...

Quiero mandar un beso enorme a la gente de la Falla Joaquín Ballester, que son estupendos y me recibieron con los brazos abiertos como si nos conociéramos desde siempre.


miércoles, 9 de marzo de 2011

Cats

Hola! vuelvo a tener ordenador, si!. Milagrosamente han podido restaurar el sistema, reparar el disco duro, recuperar el ususario y un sinfín de cosas más ....aunque he de decir que forzosamente tengo que comprarme un ordenador nuevo, porque por lo visto que le vuelva a pasar es sólo cuestión de tiempo.

Os enseño unas fotos de estos carnavales... a mí no me encontrareis entre los felinos, yo estoy entre bamabalinas, con las pinturas, pinceles, etc... espero que os gusten!


Un beso

martes, 1 de marzo de 2011

Amy Camelia y su AMYga.



Un post express para enseñar las fotos de la Amy_Camelia en una modelo de carne y hueso. Gracias Aída por la paciencia que tienes.....

Sólo una cosa más, mi ordenador está enfermo, así que hasta que los sabios médicos informáticos no den parte no saldrá de la UVI, (espero que sea prontito) lo que significa que voy a tener que estar más tiempo, si cabe, desconectada.

Un beso y gracias por seguirme, pese a estas desonexiones que no me gustan nada.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...