}
Blogging tips

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El vestido de la Subasta

La Fundación Museo de la Moda de Chile ha comprado hoy en una subasta en Londres, por 43.200 libras (unos 50.500 euros), el vestido de  lunares rojos que llevaba Amy  en la portada de su álbum Back to Black.
El vestido fue donado por su diseñadora, Disaya, para que la cantidad conseguida se destinase a la fundación Amy Winehouse, que se dedica a ayudar a jóvenes con problemas de adicción.


En esta subasta, llamada Pasión por la Moda, junto a este  vestido de Amy, se subastaró una colección de prendas vintage que incluía modelos de alta costura pertenecientes a Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, así como una réplica del vestido de novia de la princesa Diana de Gales  (vendida por unos 56.000 euros).
Ciao!

martes, 22 de noviembre de 2011

El Cisne Negro

Bajo este poético nombre se esconde una bonita subasta solidaria para ayudar a los animales de las Protectoras Animals sense sostre y Tarracos Bull.
Para ayudar sólo tienes que pujar por alguna de las piezas de esta segunda tanda, lo puedes hacer o por esta Amy_Best Friend o por lo que querais, no me voy a enfadar!!!!


También tienes otras opciones como:

1_ Si eres artesana/crafter, amas el arte tanto como los animales puedes colaborar donando una de tus creaciones para que otras personas igual de solidarias pujen por tu creación.

2_Pero también puedes ayudar dando a conocer esta subasta, a través de tu facebook, blog o cualquier perfil social, si le damos difusión es más fácil que la gente se enamore de alguna pieza y puje por ella!!!!

No tengo mucho que añadir, ¿no creeis? Please, necesitan nuestra ayuda!

Este es el enlace del blog de la subasta:



Besos

lunes, 14 de noviembre de 2011

Dos princesas

Quiero empezar la semana con un post muy bonito. En los últimos meses dos amigas mías han dado a luz a dos princesitas.
Claudia llegó un soleado 9 de Septiembre, casi sin armar jaleo, casi sin dolores, casi sin darse cuenta su mami, pero trayendo con ella toda la ilusión y felicidad de la que fue capaz. A la orgullosa mamá, Mª Carmen, la conozco desde siempre, así que para todas las amigas fue un día muy especial. Víctor, Mari, ya sabeis que os deseo lo mejor.
Aquí veis a Claudia, (han pasado sólo dos meses y poco, pero está enormeeeee!) con la Amy que le regalé a su mamá. ¿Habeis visto que cara de felicidad? Claudia nos ha salido muy lista  y sabía que nos tenía que ofrecer una de sus mejores sonrisas para  nuestra galería de Amygadas.



















Y un 20 de Octubre, Sofía decidía arretizar y brindar a sus papis el mejor día de sus vidas hasta el momento. El parto no fue fácil, y la espera demasiado larga, (que se lo digan a la mami), pero Raquel fue fuerte y resistió como una campeona porque sabía que la recompensa era inconmensurable, pero es que en el cielo había un ángel que no quería separarse de ella, que la conoció incluso antes que nosotros y que decidió que tenía que nacer un 20 de Octubre, porque así los dos compartirían ese lazo.  


Con Carlos, el orgullosisímo padre, he compartido muchos momentos, (nos llevamos unos meses sólo), así que hemos ido a la guarde,  al cole, hemos tomado la comunión juntos, y hemos jugado y hecho mil travesuras. A la mami la conozco un poquito menos, pero ya son también muchos años (si es que nos hacemos mayores), así que cuando Sofía nació la alegría que sentí fue enorme.
Me fui casi corriendo al hospital, pero por no ir con las manos vacías, y porque siempre ando tramando algo, le llevé esta cajita de CUPCAKES.











Como vereis, precisamente para merendar no eran, pero me pareció gracioso regalarle un poquito de ropita, calcetinitos, etc de un modo especial. ¿No os parece? Es una manera muy sencillita, diferente, y conseguí sorprender a más de uno, jejeje.
Por supuesto, también hice una Amy para Sofía. Esta vez convertida un pequeño angelito que velará siempre por ella.



















Un beso a tod@s y en especial a los cuatro papis primerizos, a los que les deseo toda la FELICIDAD y SABIDURÍA para CUIDAR, EDUCAR, GUIAR, y sobretodo AMAR  a sus PRINCESITAS.

Feliz Semana.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DULCE SOBREMESA

¿Se os ocurre un nombre más “sweetie” y sugerente para un blog? DULCE SOBREMESA es una manera distinta de concebir una fiesta, es un estilo, un diseño, es un opción estupenda para estas fechas festivas que se aproximan.
Detrás de este blog que quiero compartir con todos se hallan  Clara y Susana, una diseñadora industrial y una arquitecto apasionadas por el detalle, las manualidades con papel, los dulces…. Como ellas mismas dicen:
“…la razón de ser de Dulce Sobremesa, es emocionarnos y emocionar, expresando nuestra creatividad a través del diseño de todas estas cosas creativas y bonitas que nos apasionan. Y este blog es el lugar para compartir con todos vosotros nuestra ilusión por todas esas cosas con las que nos encontramos, creamos y sobre las que pensamos y nos emocionamos”
Todos sus trabajos son especiales, delicados, llenos de buen gusto, y yo os he seleccionado algunas imágenes para que podáis comprobarlo, pero en su blog DULCE SOBREMESA, podréis encontrar TOOOODO lo que busquéis y si no lo tienen lo crearan especialmente para vosotros. Así que no dudéis, y poneos en contacto con Susana y Clara para vuestras próximas celebraciones, conseguiréis sorprender a todos vuestros invitados. Por cierto, también son una opción genial para regalos distintos (libretas y álbumes personalizados, set de oficina, marcapáginas….) y PARA MUESTRA ALGUNAS IMÁGENES:



Y teniendo en cuenta que las NAVIDADES están a la vuelta de la esquina os propongo estos detalles al más estilo DULCE SOBREMESA:



Si todavía estáis dudando os diré que su MESA DE MAGIA ha sido la ganadora del concurso Sweet Table European Contest 2010 a nivel nacional y tercera a nivel europeo. (Las Sweet Table son uno de sus puntos fuertes). No está nada mal que con su primera mesa fueran las ganadoras del Sweet Table European Contest 2010 a nivel nacional, ¿no creéis? Eso es a lo que yo llamo ENTRAR por la PUERTA GRANDE. Os diré que para esta mesa se inspiraron en unas ilustraciones de los primeros efectos con los que trabajó Rafa Tamarit (un mago espectacular) y se aventuraron a hacerlo TODO ellas mismas: desde los trabajos manuales hasta la pastelería. La mesa cuenta la historia de los elementos clásicos que dan vida a un show de magia. Chisteras de muffins de chocolate, varitas mágicas de chocolate, cartas de chocolate, conejitos de galleta, kit de magia con estrellas de galleta y polvos mágicos de anis, palomitas para ver el show y un escondite de panquemado para el conejito que quiere esconderse para que el mago no lo encuentre.




Y estas Sweet Table para cumpleaños, por ejemplo, son adorables!




   


¿No os parece sencillamente GENIAL?

Yo no puedo resistirme, estoy ENGANCHADÍSIMA a sus creaciones.
Os puedo decir que les apasiona lo que hacen, que todos los diseños son suyos, hechos a mano por ellas y personalizados para cada ocasión, porque les gusta que cada encargo sea distinto, lo que siempre es un reto para su creatividad.
“Para nosotras Dulce Sobremesa no es un trabajo, sino una forma de expresar como somos a través de las cosas que hacemos.

Os invito a visitar su blog y a que conozcáis su trabajo, ellas estarán encantadas de colaborar en vuestra próxima celebración y vosotros no os arrepentiréis, ¡OS LO ASEGURO!
Besos muy dulces, como no podía ser de otra manera hoy.


PD: TENÍA LA ENTRADA PROGRAMADA PARA ESTA TARDE, PERO BLOGGER NO ME HA HECHO CASO Y NO LA HA PUBLICADO. MIL DISCULPAS POR NO HABER PODIDO CUMPLIR CON LO QUE ANUNCIÉ.COMO NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA, PUBLICO AHORA QUE YA ESTOY EN CASA Y TENGO CONEXIÓN.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Partre II: Inter Dorita Loves You

Como ya os dije en el post anterior, participé en el inter que organizó Dorita para celebrar su Aniversario. Bueno, pues hoy os traigo unas imágenes de lo que le envié a Lourdes en su regalo.(Gracias Lourdes por enviarme fotos de mis propias creaciones... como ya os dije se me olvidó hacerlas, y ella, que es muy maja, me las ha hacho llegar!)

Bueno, os explico; como se acercaba Halloween, le envié esta carita (muy apropiada para las fechas que se avecinaban)

La caja me encantó como quedó! jejeje....en cartoncito plegado en naranja y con murciélagos super-puestos (ya veis, que me fijo en las cosas más insignificantes).

A esta carita le acompañaba esta pulsera y este colgante:

El colgante es una Matrioska, como no podía ser de otra manera!
Por supuesto también un poco de material para sus creaciones (cintas, cuentas, charms, florecitas de fieltro....)
Y la imágen de la ciudad o rincón preferido (y con todo mi cariño hacia mi Valencia del alma) elegí una foto de los Foros Romanos desde el Campidoglio en Roma. Ya sabeis mi pasión por Roma, así que creí que una imágen de la Ciudad Eterna era perfecta para este Intercambio, además A Valencia Lourdes está invitada y se la puedo enseñar yo!.
Bueno, espero que os hayan gustado todas estas cositas....a Lourdes sí, así que estoy encantada. Os animo a participar en estos intercambios creativos, siempre conocer a gentre de lo más interesante y agradable.

Besos

PD: el miércoles por la tarde tengo preparado un post muy bonito y dulce......

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Intercambio a Ciegas

Hace algunos días Dorita, en su blog Dorita loves You proponía un intercambio a ciegas para celebrar el aniversario de su blog y las condiciones eran estas:

lo que enviaremos es:

♥ Algo hecho a mano

♥ Una foto de vuestra cuidad o vuestro rincon favorito, si no tienes la posibilidad de hacer la foto también será valida una postal.

♥ Algo de material (no hace falta que sea gran cantidad, simplemente es por tener un detallito con la otra persona)


Ella asignaría las parejas mediante sorteo, y nos enviaría la dirección de la persona a la que deberíamos mandar nuestro paquetito.

Me pareció divetido, porque con el mismo intercambio conocíamos a dos artesanas distintas (a la que mandamos nuestro regalo y la que nos mandaba a nosotras) además de colaborar en el cumple de un blog tan bonito como el de Dorita Loves You. No me lo pensé ni un minuto y participé en el.

A mí me tocó enviar mi paquetito a Lourdes, de  Lulúsemua, y yo recibí hace poquito el de Pilar de El Baúl de Piluca. Os voy a mostrar todo lo que me envió Pilar, pero no puedo mostrar lo que yo envié a Lourdes, porque con las prisas olvidé hacer fotos!!!! (Lourdes si no te importa, me prestas fotos???? ayyyy qué cabeza la mía!)


Unas telas super bonitas, que pronto usaré, varios abalorios, unas postal de Berlín, como  ciudad recomendada y como no, UN BROCHE DE UAN FALLERA. Pilar es FAMOSA por sus broches de FALLERAS y yo ya tengo uno!!! Las próximas Fallas la pasearé por la ciudad!!!!
Pilar me recomendaba visitar Berlín, pues a ella le había sorprendido mucho la ciudad. La verdad es que ya he estado, fue en un viaje de la Universidad, pero he de decir que no me importaría NADA volver prontito.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...