}
Blogging tips

miércoles, 4 de enero de 2012

2012

¿Feliz 2012? El mío ha empezado con una super carta de la Agencia Tributaria reclamándome dinero. ¿Pero de qué van? ¿Estos no se han enterado de que estamos en fechas de felicitaciones y mejores deseos?....Pues debe ser que no! De todos modos, yo creo, que en su afán recuadatorio, se han colado y no han calculado bien las cuotas,  porque en caso contrario tendremos un problama Srs de Hacienda! Sí, porque las rebajas están a la vuelta de la esquina y no podemos dejarnos el presupuesto en liquidar esa "deudilla" que ustedes me reclaman!!!! Tengo demasiadas prendas fashionistas esperando entrar en mi ropero. ¿qué va a ser de esa camisa blanca con ribetes negros tan mona y tan ponible? ¿y de esos guantes altos  de Zara con un pelito? ¿y del suéter aguamarina de lanita que tenían en Benetton? Srs de Hacienda, recapaciten y recalculen, que me tengo que ir de Rebajas!!!!!!

Y después de esto, y ya que hoy toca post rollero os contaré mi historia con los propósitos de Año Nuevo.
El día 1 mi madre, muy seria ella, nos propuso que dijésemos (en voz alta, claro....para poder cotillear, ejem...) lo que queriamos conseguir este 2012....la verdad es que todo se quedó en un intento frustado de reunión terapeutica porque nadie se lanzó al ruedo, pero a mí me hizo reflexionar. Los tópicos los sabemos todos: ir al gimnasio, dejar de fumar, hacer dieta.... pero...¿ y yo? Pues empezar a ir al gim, no me sirve porque ya voy (de verdad, y con regularidad); fumar? pues no he fumado nunca... y a dieta, pues desgraciadamente vivo a constante dieta, aunque mi "tipín" no se haya querido dar por aludido en todos estos años. En fin.... qué cuadro de propósitos! Necesito propósitos nuevos, y como dice mi hermano tienen que ser concretos y  medibles. Porque decir voy a ser más feliz, pues está muy bien, pero no tenemos ningún "Felizómetro" que nos diga si la cosa va mejor que el año anterior... y ser más productivos (laboralmente hablando) pues están las cosas como para ponerse exigente; y lo de ser más ricos....ni nos lo plantearemos!

Así que me declaro oficialmente en HUELGA DE PROPÓSITOS, o lo que es lo mismo dejaremos que el 2012 avance y en función de cómo lo haga nos exigiremos más o menos y tendremos unas expectativas u otras. Pero para no dejar la cosa tan vacía diré que de aquí a agosto, una servidora pierde 5 kg! Bufffff

Besos!

PD: perdonarme esta especie de  POST "CATÁRSICO" y si alguien quiere contarme sus propósitos  estaré encantada de escucharlos, o más bien leerlos....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...