}
Blogging tips

martes, 24 de enero de 2012

52 weeks of mail

Sí, ya sé que es un poquito tarde para embarcarse en este proyecto, pues más o menos lleva activo desde el octubre pasado, pero qué le vamos a hacer si soy una indecisa! He de decir, que en su día recibí mails de gente que me proponía formar parte de este proyecto, que siempre decliné por miedo a no tener tiempo y no poder responder a la gente que me escribía. Pero hace unos cuatro días, recibí una mail de una chica, (Esther de http://pequita-esther.blogspot.com/ ) que me volvía a proponer esto, y pensé, ¿y por qué no? Así que me he puesto manos a la obra y he vuelto a escribir a aquéllas que me lo propusieron en su día, y ya estoy haciendo mi lista de direcciones!.


Creo que huelga explicar de qué va el "proyecto de las cartas bonitas" como yo lo llamo, pero por si hay alguien despistadillo, o que necesita que alguien se lo vuelva a proponer (como yo) aquí os dejo las "condiciones" y por supuesto mi invitación formal! Escribidme un mail a amymegustas@hotmail.com o dejadme un comentario en esta entrada si os apetece formar parte de esto.
Se trata de escribir 52 "cartas bonitas" (que de facturas, hacienda, etc ya sabemos mucho!) durante 52 semanas seguidas. Has de buscarte las direcciones, y crearte un listado ordenadito. Cada semana se debe escribir una carta a una persona, hasta un total de 52. Esa persona, también te escribirá a ti, cuando ella quiera y pueda.  La condición es que se dé ese intercambio de cartas!


Bueno, aquí dejo la propuesta!


Besos y espero vuestros mails o comments diciendo que os unís!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...