}
Blogging tips

martes, 31 de enero de 2012

Nos merecemos un... MEDALLÓN

Ya que en enero no he subido todas las entradas que me hubiera gustado, vamos a terminarlo como se requiere. Os sonará esto ya, pero me repito... últimamente no he hecho casi Amys, (creo que una enlos últimos meses), es más estoy investigando en otra línea (ya voy teniendo algo, pero no sé si en condiciones de enseñarlo), pero mientras tanto he hecho esto:


Me suelen pasar estas cosas, y es que cuando empiezo a trabajar en algo no puedo hacer uno y nada más....Pero bueno, dos de los MEDALLONES ya tienen dueña. El de la calavera, (HEARTS AND SKULLS) es para mi amiga Mar, responsable de calidad de tooooodo lo que hago, jejejeje. A la pobre la llevo frita, "Mar, ¿qué te parece? Mar, ¿qué cambiarías?, Mar lo esto, Mar lo otro.... así que lo mínimo era hacerle uno para ella....(y no es soborno, que su opinión sigue siendo objetiva). Y tengo otro más asignado también a su próxima dueña, pero no lo voy a chivar por aquí que ella todavía no lo ha visto.

Bueno, espero que os gusten, y os declaro co- responsables de calidad  (con el permiso de Mar), así que se admiten todos los comentarios que queráis hacer, y no os preocupéis encajo bien las críticas.

¿Os han gustado?

Un beso y a empezar febrero con fuerzas!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...