}
Blogging tips

viernes, 13 de enero de 2012

Plan del viernes

Hola! Ya es viernes, y... ¿qué plan me espera esta noche? ¿Una mega fiesta de una super firma? ¿Una cena romántica? ¿Un planazo discotequero? Nada más lejos de la realidad.
Os cuento, en Valencia ya huele a Fallas (que topicazo de expresión), y aunque estemos en Enero, es topicazo, pero realidad. Pues bien, a pesar de no ser fallera, sí tengo una amiga "lianta" que lo es, y como se dice por aquí " on va la corda va el poal", es decir, que siempre estamos las dos implicadas en los mismos "saraos". Y esta noche su falla Avda. Burjassot- J Ballester- Reus, participa en el tradicional concurso de Playbacks que organiza la Delegación de Festejos de la Federación de Fallas Benicalap-Campanar, en el Salón de Actos de las Escuelas San José “Jesuitas”. Parece que estemos hablando de unos bailecitos de instituto, pero para nada!  Las fallas los preparan a conciencia; decorados, bailes, vestuario, maquillaje... en fin, que no se deja nada a la improvisación, porque ganarlos es TODO UN ORGULLO Y SATISFACCIÓN.... jejejeje!
En fin, que todo este rollo de introducción para contar que esta tarde noche (porque hemos quedado a las cuatro de la tarde) me dedicaré a maquillar a estos artistas amateur, para que después luzcan como deben y nos podamos llevar un premio a casa, o más bien al CASAL.
Ya os enseñaré fotos para que veais qué monos van a ir todos, ;).
Un beso y cada uno a disfrutar de su plan (y yo he de confesar que a mí estar metida en estos saraos me encanta, pero lo digo bajito....shhhhh )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...