}
Blogging tips

lunes, 9 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, he de decir que pese a vuestra magia las nuevas tecnologías no han jugado este año de vuestra parte.....Sé que hay muchos niños a los que visitar, y que mi regalo ( y el de mi prima, que me da más penica....) venían con cierta compañía de mensajería, pero debe ser que en alguna de las casas que visitaron antes bebieron mucha sidra o vino, o váyanse ustedes a saber!!! Así que aquí estamos mi prima y yo con caras de: joooo, si nosotras hemos sido buenas!!!!! :(
Pero esperaremos, porque aunque con retraso, se supone que hoy deberían llegar, de no hacerlo me presentaré ante el emisario real a presentar mis quejas, (he dicho!)

Ya me he dado una vuelta por los blogs vecinos y he podido comprobar que ha habido mucho regalito para tod@s. Me alegro!!!!!

Besos y feliz semana!!!!!!

PD: Llevo varios post rolleros y contestativos, y espero que esta no sea la tónica habitual de este 2012, pero de momento, mientras escribo mis decepciones no las grito y pataleo!!!!!

PD2: Sí, el blog se está convirtiendo en una terapia, y no es algo que "me guste" (con manita del Face, incluida), molaría mucho más si os contara fiestas cool, cotilleos, o incluso si pudiera publicar alguna creación mía bonita....pero, de momento, estamos en proceso....(de crear, porque a fiestas cool nunca me han  invitado, jejejejeje)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...