}
Blogging tips

viernes, 17 de febrero de 2012

3rd Week!

Es la primera semana que asdemás de mostrar la carta que envío os puedo mostrar las que he recibido. Esta semana ha sido un aluvión!!! He recibido 4 , nada más y nada menos, 3 en un mismo día. No sé qué pensaría el cartero al ver tanto colorido!

Aquí la que envío:


y aquí las recibidas:



La verdad es que las tres primeras cartas son del otro lado del océano, en concreto dos de Méjico y una de Chile. No sé si os habréis fijado,  pero en el sello reza: 100 años Uniendo Culturas, qué apropiado para este proyecto ¿no os parece?.
Delia me ha mandado una postal de uno de sus rincones preferidos, Monte-Albán en Oaxaca y me recomienda que busque un "huequillo" para visitarlo, pues dice que es un lugar mágico. Ayyyy, que ganas de perderme por aquello lares! Una de las sorpresas que me ha deparado este intercambio es que el día de SanValentín recibí una postal de Delia, jejeje me hizo mucha gracia!!! No puedo decir que no me han regalado nada este día!.
Cristina me escribe desde Chile, y como ya le he dicho a ella, tengo una amiga que ahora está residiendo allí, y a la que le debo una visita; de momento volarán mis cartas a esas tierras.
Silvia además de una emotiva carta en la que confiesa que si algo está consiguiendo todo esto es desarrollar su imaginación y creatividad, cosa que me parece genial, me manda unas semillas de Pensamientos de colores!!! Qué original, a mí no se me habría ocurrido, pero confieso que ficho la idea.  Como me dice que hay que plantarlas en febrero no me voy a demorar demasiado... Bueno, más bien, mi madre, que es la jefa del jardín y además tiene un don especial para las plantas, don del que yo escaseo bastante!!!!. Cuando florezcan subiré unas fotos!!!!

Gracias chicas por este intercambio de correo!!!

Por cierto Patricia ha publicado aquí más fotos de la carta que le envié por si os queréis pasar a echar un vistazo.

Buen fin de semana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...