}
Blogging tips

miércoles, 22 de febrero de 2012

Aristocrazy

En la MBFWM desfiló la casa de joyería Aristocrazy, con una colección que a mí me pareció genial!. No os voy a contar demasiado, porque todos conoceréis de qué hablo, pues ya hace algunos días de esto. Si estoy escribiendo este post es para mostrar mi adquisición LOW COST aristocrazy ( salvando todas las distancias que se puedan salvar)




Hará un mes, en uno de esos días en los que atravieso el Corte Ingles para atajar y ganar tiempo, (que en las mayoría de los casos lo que hago es perder tiempo y dinero....) ví esta pulsera que me llamó la atención, entre otras cosas por el tamaño, y cual urraca fui a por ella. La decisión, esta se viene conmigo a pesar de su "NO PRACTICIDAD", la tomé cuando vi el precio, que era realmente ridículo, no recuerdo exáctamente, pero estoy segura de que no llegaba a los 5 euros,  no sé incluso si  llegaba a los 4 eurillos... En fin, cual fue mi sorpresa cuando en todos los blogs hablaban de la colección de aristocrazy y ví las imágenes de las joyas, con un estilo similar a mi adquisición. Joyas enormes, motivos vegetales, fuerte presencia del dorado.... Ayyyy  que he pescado un Clon! jejeje.



¿Qué me decís? ¿Os atrevésis con este tipo de joyas?

Un beso!


imágenes Aristocrazy tomadas de su web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...