}
Blogging tips

jueves, 9 de febrero de 2012

Cambio de tercio ( parte II)

Como ya os dije ayer, tengo que seguir enseñando mis nuevas muñequitas. Tenía previsto mostrar hoy mi 2ª creación después de este giro artístico, pero una vez más no puedo hacer lo planeado, ups! Cuando he ido a buscar mi muñequita para hacerle las fotos,  pues... no la he encontrado! Debe haberse quedado en  mi casa del pueblo, donde la terminé, así que me salto e paso 2 para ir directamente al 3. He de decir que para esta ya había comprado hilo de un color más normalito, negro, sin ir más lejos!
Os dejo las fotos y a ver qué me decís!!!!! La verdaad es que la Mª Antonieta ha tenido muy buena acogida y eso es algo que me llena de alegría!!!



Bueno, espero vuestras opiniones, que me ayudan muchísimo en estos momentos de creación e investigación.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...