}
Blogging tips

jueves, 23 de febrero de 2012

D.I.Y: ROCK STAR
Dale un toque "rock" a tu bolso.

Tenía por casa una cartera negra de piel, que me resulta muy práctica porque tiene un tamaño ideal, además de una correita para colgar de la muñeca, algo que me encanta porque los clutch son ideales, pero llevarlos en la mano cogidos en determinados momentos es muy incómodo.

El caso es que quería darle un toque diferente, y como tenía en mi caja de los abalorios estas tachuelas con forma de estrella, me pareció que podía quedar muy bien.



Así que unas cuantas tachuelas y 5 minutos después, este es el resultado:




Es muy sencillo, sólo hay que clavar las tachuelas y doblar las patitas que tienen. Podéis customizar cualquier bolso, cartera o incluso camisas o camisetas. Yo seguro que vuelvo a recurrir a estas tachuelitas para cambiar de aspecto alguna cosa más!

¿Os animáis a cambiarle el look a alguna cosa?
¿Habéis utilizado las tachuelas ya?

Ya me contaréis. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...