}
Blogging tips

jueves, 2 de febrero de 2012

Inter con COMPLEMENTOS SOLETITA

Bueno, de momento no es Inter, porque yo todavía no le he mandado mis regalitos, pero ha sido una cuestión de falta de tiempo, (como casi todo). Sólo tengo que encontrar 15 minutos para acercarme a correos porque ya lo tengo todo hecho, incluso el sobre está cerrado.... así que Rocío en muy breve prometo mandártelo.

Rocío es la chica que está detrás de Complementos Soletita, y además de hacer cosas super monas es de lo más simpática y detallista. La verdad es que nos hemos cruzado un montón de mails, y en todos se nota que es buena gente!

Y ahora os voy a mostrar todo lo que me ha mandado:



¿Veis la muñequita? A que es una monada... pues bien cuando la recibí deduje que era un broche, pero me dí cuenta de que no llevaba imperdible detrás. Pensé se lo añades y punto! Pero, creo que el hecho de que a Rocío se le haya olvidado (y ha sido ella la que me ha mandado un mail para decírmelo!) voy a aprovecharlo y  voy a customizar una camiseta. Creo que es un detalle perfecto para una camiseta básica, a la que le daré un toque retro con esta ilustración tan bonita y algo más que idearé.
¿Qué os parece? De todos modos, siempre me quedará la opcion de apañar un broche!

Quiero decir también que los ganchitos de las flores de cuero son espectaculares. Quedan genial puestos y los colores tienen un brillo especial. Os dejo unas fotos de más detalle, a ver si consigo mostrar lo bonitas que son!!!!





La verdad es que tener un blog es divertido, constructivo, terapeutico y muchas otras cosas, pero de lo mejorcito es conocer gente tan adorable que te regala cosas tan bonitas como las que hoy os he enseñado.
Rocío, ha sido un placer conocerte y espero que lo que te voy a mandar te guste tanto como a mí todos tus regalos.

Un beso enorme, en especial a Rocío y a su pequeña Lucía, que le dejaba ratitos de descanso para poder crear!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...