}
Blogging tips

martes, 14 de febrero de 2012

Inter con Complementos Soletita

Hace unos días, aquí, os enseñaba las cosas tan bonitas que me había mandado Rocío de Complementos Soletita, bueno, pues hoy os voy a enseñar un poquito de lo que le mandé yo. Fui un poco tardona, pero como ya le ha llegado ya os lo puedo mostrar. Espero que os guste, Rocío me ha dicho que a ella le ha encantado. Gracias guapa, ha sido un placer hacer este intercambio contigo, y ya sabes, cuando vengas por Valencia aquí tienes una amiga con quien quedar.


Junto con esta Amy y este medallón había alguna cosita más... un detallito para Lucía, la hija de Rocío, alguna gominola, para los momentos de ansias de "chuches", que reconozco que yo al menos los tengo... Esperaremos a que su ordenador se recupere y publique ella su post. para que lo podáis ver todo.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...