}
Blogging tips

jueves, 29 de marzo de 2012

En Amarillo

Hace unos días leí  en DevilwearsZara un post en el que Cameron se planteaba  la combinación amarillo + negro como tendencia y su similitud con la abeja Maya. Por lo visto y leído o la odias o la amas, pero no hay termino medio. Yo la verdad es que no la uso mucho, porque el amarillo no es un color muy habitual en mi armario, pero cuando leí ese post y después de ver varias bloggers con esta combinación de color me acordé de una falda plisada que tenía cuando era "pequeña". Llamé a mi madre, casi de inmediato y le dije que buscara mi falda plisada amarilla, que quería probármela. Mi madre me dijo: pero nena, si tenías 10 años cuando te la compré!.
El caso es que mi madre la buscó, yo me la probé y me viene! No he podido resistirme a  hacer este post, me parece genial este " re-use". Esta falda tiene exáctamente 20 años y está super de moda! jejejeje.  Como os he dicho antes no acostumbro a utilizar la combinación amarillo + negro, pero ahora quizá la lleve más...(me encanta esto de renovar armario sin ninguna inversión económica!!!!!)
Anoche qudé con mi amiga Mar para dar una vuelta por el Carmen, y los graffitis nos parecieron ideales para hacer alguna foto divertida con mi "nueva falda".






Ahhh, el bolso también es una antigua reliquia... es de mi madre, bueno era porque me encanta y ahora es mío, y también tiene la tira de años.... quizá más de veinte!.
Por cierto, de camino a casa, alguien aparcó esta Vespa a propósito para que yo me hiciera alguna foto más!

Jajajaja.... la verdad es que nos reímos bastante.
¿Qué os parece este redescubrimiento?
¿Apostáis por el amarillo + negro?

Besos

PD: me da una vergüenza terrible esto de subir fotos mías....
Fotos: Mar G.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...