}
Blogging tips

lunes, 30 de abril de 2012

Lace Shorts!

Ayyyy, que envidia me dan! A estas alturas de la temporada ya sabréis que los LACE SHORT, o pantalonesmegacortíííííísimosdeencaje, SON LO MÁS!

Las street style más conocidas del " World" los llevan sin despeinarse, los combinan con arte para que no parezcan unas braguillas monas, y en las tiendas a las que vamos todas, (véase Zara, Blanco, Berskha, Stradivarius....y demás) están colgados en sus perchas tentándonos!.
Por cierto, un ole para Isabel de MadforFashion y ese look con Lace Short, me encanta!!!

No sé lo que os parecerán a vosotras, pero a mí me encantan, y creo que el deseo de tener un LACE SHORT  aumenta exponencialmente a la conciencia de NO poder permitirme vestir un pantalón TAN CORTO!!!!!. Por Dior! esto sólo le puede quedar bien a una megadelgada con piernas atléticas y bronceadas a poder ser!!!! y desgraciadamente no entro en esa "horquilla de población". Así que menos mal que existe Pinterest y un montón de chicas monas que se lo pueden permitir, así yo puedo fichar fotos bonitas y hacerme los dientes largos... Ayyyy si es que una es "masoquista"!!!!!

Y aquí os dejo alguna referencia comercial, por si alguien todavía no sabe dónde encontrarlos!

Las imágenes de Pinterest, fuente inagotable de ideas!!!jejeje!!!


Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...