}
Blogging tips

viernes, 18 de mayo de 2012

52WOM: enviadas y recibidas

Hace algunos días que no publico nada del 52WOM, pero eso  no quiere decir que haya abandonado el proyecto o escrito ninguna carta, para nada..... Estos días han sifdo muy productivo tanto para escribir como para recibir.
Así que os muestro dos cartas  estupendas que me han llegado.
Esta viene desde Méjico y me la manda Alde. La verdad, es que Alde me ha mandado varias, pero esta ha sido, con diferencia, la más bonita!. Muchas gracias y no era necesario que me mandases más....(aunque si ha sido para quitarte la espinita que tenías clavada, como tú dices, a mí me parce genial!)

Esta otra, me la ha enviado María y es una preciosidad. Un montón de cosas hechas con mucho cariño; unos preciosos posavasos, un sobrecito para perfumar mis cajones con aroma a lavanda que ella mismo ha cultivado, un montón de etiquetas, clips....y una carta preciosa. María te deseo lo mejor en la nueva vida que estás a punto de emprender. Mucha suerte!
  

Y ahora, la última que he enviado yo:
es para Beatriz, del Diván Azul, un blog precioso que os recomiendo (pinchad aquí). Espero que te guste lo que te mando, lo he preparado con mucho cariño!


Ya hay unas cuatro más a puntito de salir de viaje hacia sus próximos destinos!!!

Ciao!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...