}
Blogging tips

jueves, 3 de mayo de 2012

"The guardian of the fashion" Dello Russo said!

Que Dios nos coja confesados, Dello Russo y H&M juntos!!!!! Sí, Ana Dello Russo icono fashion donde los haya va a diseñar una colección de accesorios para H&M que saldrá el próximo octubre a la venta......no quiero ni pensar en las colas que se van a formar! Ya me estoy imaginando a los reventa "chanculleando": Señoras, se vende puesto 5 en la cola de 15 kilómetros!

Ayyy, cómo saben estos chicos de colaboraciones estrella. de momento sólo tenemos estas dos imágenes y este vídeo de la italiana y tan magno acontecimiento:



¿Os imaginais cómo serán sus creaciones? Para que os vayais haciendo una idea os dejo un collage con los outfits más destacados de Anna (así, entre colegas!)



Espero que sea mucho "más convencional y comercial" lo que nos diseñe, porque la verdad no me veo yo con una sandia o unas manzanas en la cabeza, cual MAMA CHICHO!

Esperaremos con impaciencia porque seguro que nos sorprende!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...