}
Blogging tips

martes, 15 de mayo de 2012

Mi aportación al Mint!

Llevo mucho tiempo queriendo comprarme algo mint..... hoy por fin lo he hecho (bueno, en realidad ha sido mi mami, que me ha regalado una chaquetita muy mona...) Pero bueno, este post no es por mi chaqueta, sino por esta "mini-mint"


En la foto parece más bien azulito....pero en realidad es MINT!


Y ahora, no quiero terminar sin decir: ¡GRACIAS MARÍA! María es la creadora de las MARAVILLOSAS PATTYS, a la que no es necesario que os presente, y auer me dedicó un post en su blog y me ha hecho un camafeo ESPECTACULAR. Todavía sigo emocionada.
Hace un tiempo, estábamos María y yo "hablando" (por mails) y le confesé que el  año pasado, cuando nos enseñó el vestido que se había hecho para la Feria, de inmediato hice una Amy_Flamenca para mandársela, con un vestido de florecitas liberty, etc, y nunca me atreví. Me pareció muy osado por mi parte enviarle una Amy a ella que hace unas cosas preciosas, así que se quedó guardada en su bolsita, incluso con una nota escrita, pero me pudo la vergüenza. Posteriormente, un fin de semana que estuve con un gripazo sin salir y después de ver las imágenes que nos mostró de los vestios y mantones de Pol Núñez, (que me entusiasman), hice dos modelitos inspirados (y digo inspirados porque todo lo demás es un atrevimiento) en los que vimos estilo "Patchwork", y pensé irremediablemente en María.
Al hablar con ella, me pidió que le mandara mi Amy y  me dejara de tonterías, así que hace unos días, y siendo la feria de Abril, pensé que era buen momento.... pero me apeteció mandarle la Amy y también la muñequita que está inspirada en los diseños de Pol Núñez.
Hoy María no sólo ha publicado un post en su blog con mis creaciones, sino que ha diseñado un ESPECTACULAR CAMAFEO "PATTY AMY" para mí!!!!!!!!!


Es que no se puede ser más ARTISTA!. María un Beso enorme, será un honor lucir una de tus creaciones!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...