}
Blogging tips

sábado, 16 de junio de 2012

Ray Ban Wayfarer amarillas???

Llevo una semana de insomnio horrorosa, y cuando digo horrorosa no estoy exagerando. Cierto es que normalmente no tengo problemas de sueño, así que cuando los tengo me descolocan muchísmo porque me desespero. El primer día, ocupé las horas leyendo por si me entraba la modorra, pero no hubo suerte, así que el segundo, decidí ser productiva, y entre otras cosas, porque las horas de las noches son más largas que las de los días, creé esta BIMBA (como las ha bautizado mi amiga Fede desde Roma).

Está preparada para una tarde de risas, helados y relax, paseando por por el marítimo de cualquier ciudad costera que os podáis imaginar. Por cierto con sus Ray Ban Wayfarer amarillas!!!!!



¿Qué os parece? ¿Os venís de paseo? Yo me pido una horchata fresquita!!!!

Feliz fin de semana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...