}
Blogging tips

sábado, 2 de junio de 2012

SEMANA DE LAS MUJERES REALES

Después de mucho leer los artículos que desde Mayo se vienen publicando en medios de tirada tanto nacional como internacional, interesarme por lo que opinaban bloggers  muy involucradas en la "SEMANA DE LAS MUJERES REALES" y no saber bien qué puedo aportar yo, he decidido que me sumo a la iniciativa, aunque sólo sea para hecer ruido.


¿Y cuál es la iniciativa? Pues motivadas por estos artículos en los que se habla principalmente de bloggers XXL y de cómo muestran sus look a la moda, "a pesar de su sobrepeso", un grupo de chicas ha decidido que durante la próxima semana (del 4 al 10 de junio) van a escribir en sus blog (mostrando o no, sus looks) sobre un tema establecido, y cada una de ellas aportará su experiencia.

Para mí personalmente MUJERES REALES SOMOS TODAS, obviamente, desde una mini talla hasta una maxi talla, pero no para todas es sencillo acceder a prendas  que son tendecia cuando tu talla es más de una 44. Si hay algo que me motiva a escribir estas líneas, es la reivindicación de que en los mismos percheros de las tiendas a las que vamos todas y son accesibles, (léase ZARA, MANGO, PULLANDBEAR, MASSIMO DUTTI, BERSHKA,etc...) deberían convivir ropa de todas las tallas.

No quiero que nadie pueda pensar que esto es hacer apología de la obesidad, nada más lejos, ni que parezca una lucha entre gordas y flacas, es sencillamente una llamada de atención  a los "grandes de la moda", pero de los que hacen la que llevamos  todas, para que ir de tiendas no sea un suplicio; para no volver a escuchar la frase "aquí no hay talla para tí", para saber qué talla te debes probar y que te no te esté pequeña, no sea el premio extra de la lotería.... y un montón de cosas más  que no son nada agradables, os lo aseguro.

Quizá yo no sea la persona más adecuada para reivindicar nada; me paso la vida a dieta, metida en el gimnasio y con un millón de complejos, pero ni por esas bajo los kilos que me gustaría quitarme. No sólo es una cuestión de estética, pues tengo un metabolismo delicado y unos problemas que me obligan a llevar una alimentación muy controlada y a practicar deporte habitualmente. No quiero decir con esto que si estuviera estupenda (o me viera estupenda) no haría todo lo que hago, pues mi problema de salud seguramente seguiría existiendo y debería llevar los hábitos que tengo.  Reconozco que me gustaría estar más delgada, que envidio poder llevar mini shorts, un biquini, o un vestido ajustadillo.No tengo problemas para encontrar ropa, sólo que hay moda que no consumo porque no me veo bien con ella y quizá si entrara en una 36 sí lo haría (o quizá no, pero creo que nunca lo sabré!jejeje).

Creo que la lucha es que NO sea noticia que las CURVAS ESTÉN DE MODA, (claro, hay que ver las curvas que salen en los editoriales....pero esto es otro tema), que se apueste por un NO CANON de BELLEZA SALUDABLE, que fabriquen ropa para todas, y que se encuentre fácilmente (por lo que he leído, encontrar ropa de la 50 y no  parecerun adefesio es MISIÓN IMPOSIBLE) y que no se trate  a las bloggers que suben sus looks y llevan más de una 38 como "OSADAS CHICAS SIN COMPLEJOS QUE SE ATREVEN A IR A LA MODA"

Hay un montón de blogs involucrados!
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/ www.missfrenchyenxxl.blogspot.com
www.lagorditapresumida.com;https://www.youtube.com/user/SrtaInvertida?feature=mhee
www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com www.curvasg.com Pinupanita.blogspot.com
www.elrincondelamusadechocolate.blogspot.com http://esunmonmagic.blogspot.com
www.trenditout.com http://volverasentirtetowapa.blogspot.com.es/ www.gabinetepsicontigo.es/cosesycosetes
www.modavsmoda.com www.womanxl.blogspot.com www.sobreviviendoenunaxl.blogspot.com
www.comenzamosya.blogspot.com.es www.gorditalinda-perlanegra.blogspot.com
www.lascositasdelulu.blogspot.com.es www.ladyamazona.com www.fashionhadas.blogspot.com www.maravillosacriaturatallasgrandes.blogspot.com.es
www.fashion-porcelain.blogspot.com micrene.blogspot.com  comcadadia.blogspot.com www.soyunabigbeauty.com
lamaletademiriam.blogspot.com http://simplementeada.blogspot.com.es/
http://yologuisotutelocomes.blogspot.com.es/


MUJERES REALES TODAS, BESOS Y BUEN FINDE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...