}
Blogging tips

martes, 11 de septiembre de 2012

52weeksofmail
 
Bueno, a ver si después de las semanas de preparativos para el bodorio puedo retomar la "normaliad", si es que ha existido en algún momento en este blog.
Hoy os voy a mostrar un batiburrillo de cartas del proyecto 52weeksofmail, pero es que tengo una de envíos que no os he mostrado.....además, así "hago tiempo" hasta que me pueda hacer con unas cuantas fotos del gran acontecimiento que os quiero enseñar.
Creo que desde la semana 14 no os he mostrado ninguna, así que comenzamos
 
Semana 15wom: "Que se pare el mundo"...
 
Esta se fue a Venezuela llena de sabias frases "Mafalderas" y algún detallito más.

 
Semana 16wom: "Aires orientales"

Esta respiraba aires orientales. Las etiquetas las dibujé yo, probé la técnica del origami, la libretia la hice a partir de una imágen que tenía, y el sobre y la hoja donde escribí lo descargué de Canon Creative Park.

 Semana 17wom: "Hello Kitty"

 Y por últmo, esta carta cuyo motivo principal era Helo Kitty, pues a su destinataria le encanta.


También he recibido varias, que todavía no os he mostrado porque no he podido  hacerles fotos. Las dejo para el próximo  post del 52wom.

En fin, Ely, Zaida y Alba espero que os hayan llegado y gustado, claro!!!!!

Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...