}
Blogging tips

viernes, 21 de septiembre de 2012

52WOM:Cartas recibidas

Bueno, y para finalizar la semana, os muestro las cartas que he recibido. Siento no haberlas mostrado antes, he sido un poco desastre, pero se han juntado demasiadas cosas... bueno el caso es que están aquí. Muchísimas gracias a todas las chicas que me han enviado estas preciosidades.
Comenzamos por Melma, que me mandó entre otras preciosidades, este Gumosito que es una delicia!


 
Seguimos con Mari Carmen, que me envió una "carta-desplegable" super original, además de este posavasos tan divertido que este verano me ha dado mucho juego!.
 
 
Olivia, me mandó esta carta tan bonita! El acerico, (alfiletero para mí) me viene genial y es muy útil que sea como una pulsera...todas las agujas en la mano!
 
 
Y para concluir, Marta me mandó una carta llena de pececillos.... jeje. Ella misma decía que me mandaba una carta muy mediterránea, que para eso iba a bordear nuestras costas, pues Marta es de Castellón. Además, me enviaba una etiqueta para algún regalito, con una libélula muy delicada, unos post-its muy graciosos, y unos tés que me han encantado!

 
Con todas estas cartas, me pongo al día con el 52WOM, al menos de subirlas al blog.... porque lo que es enviando llevo un poquito de retraso. Pero no abandono, estoy sólo cogiendo carrerilla, espero que no os impacienteis!.
 
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...