}
Blogging tips

martes, 4 de septiembre de 2012

DIY:FEATHER SANDALS

Esta semana es mono-tema #laboodademimejoramiga# pero hoy en clave de DIY.
 
 
 
 Resulta que tengo unos zapatos monísimos para mi vestido monísimo, pero que seguramente no aguantaré toda la jornada que se avecina movidita; bien por el propio cansacio, bien porque todavía no estoy recuperada al 100% del percance que tuve a finales de julio. Así que he pensado customizarme unas cuñas básicas de esparto, para cuando mis pies ya no puedan más pero siga quedand fiesta para largo!. Unas plumas de las del tocado (éste tambiéen hecho por mí!) y unos "brillantitos" a juego con el vestido y CUÑAS-JOYA ÚNICAS.
 
 
 
Hay mil posibilidiades, pero esta combinaba a la perfección con mi outfit. Está claro que unas cuñas  de esparto no es el calzado más apropiado para el bodorio que nos espera, pero me será muy útil a altas horas de la madrugada.
 
Qué os parece, ¿Optais por calzado más cómmo cuando no podeis más? o ¿aguantais como recias sufridoras los taconazos de vértigo? ¿Os habeis customizado algunas alpargatas?
 
Besos
 
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...