}
Blogging tips

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tocados!

Si algo me gusta a es un tocado, y desde hace mucho tiempoestoy haciendo pinitos y elaborando alguno que otro.  Así que cuando mi amiga Sonia me dijo que se casaba y que iba a ser una ceremonia diurna, tuve claro que llevaría tocado, a poder ser hecho por mí.
 
Y así fue, así que me hace mucha ilusión poder mostrarlo y preguntaros qué os parece. Además de una servidora, otras amigas osadas y que confían mucho en mí se pusieron en mis manos...(además de la propia novia). De momento os enseño el de mi amiga Mariu y el  mío.
 
El de Mariu estaba compuesto por plumas de oca en tonos negro y gris plata, tul de plumeti y un gran cristal que aportaba el toque brillante y no dejaba indeferente a nadie. Era la primera vez que Mariu se ponía un tocado y no quería que fuese demasiado grande. Yo creo que este completaba exquisítamente el look, que iba mucho con su personalidad, y además le favorecía muchísmo, ¿no lo creéis?
 
  
 
Yo buscaba una composición un poco  más aarriesgada, a poder ser un tocado tipo plato que tuviera verticalidad y consistencia, así que finalmente, y tras muchas opciones barajadas aposté por este:
  
 
 
 
Está copuesto por una gran diversidad de plumas (oca, avestruz, gallo...) en varios colores todo ellos en la gama de los tierra, dorados, etc. y una gran fllor que componía la base del tocado. La verticalidad la conseguí con los dos raquis que sobresalían de toda la composición.
 
Espero que os gusten y no me critiquéis demasiado, no soy profesional de esto, sólo estoy empezando, eso sí con mucha ilusión y tesón.
 
¿Qué os han parecido?
¿Apostais por los tocados en las ceremonias de día?
 
Si os queréis atrever con algun tocado no tenéis más que enviarme un mail!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...