}
Blogging tips

martes, 18 de septiembre de 2012

Wedding dolls

O las muñecas de la boda, como más os guste. Cuando mi amiga Sonia me dijo que se casaba, era inevitable hacerle una Amy; entre mis amigas ya se ha convertido en una tradición, que dicho sea de paso a mí me gusta. Ella prefería una Amy "tradicional", como ella mismo me dijo: "Esther, yo siempre seré de Amy", así que no había más discusiones, le haría una Amy a imágen y semejanza, con la misma tela y puntillas de su vestido. Pero no yo no podía evitarlo, quería hacer mi primera novia con el "nuevo modelo" de muñeca, así que como a "més sucre més dolç"(a más azúcar más dulce), le hice las dos!.

Oppure bambole di nozze. Quando  mia amica Sonia mi ha detto che si sposava, fare un Amy era inevitabile; tra le mie amiche è diventata una tradizione, che tra l'altro mi piace. Sonia voleva una Amy  "tradizionale", e come lei stessa mi  ha detto: "Esther, Io sarò sempre di Amy", quindi non c'era ulteriore discussione, sarebbe una Amy ad immagine e somiglianza del suo vestito. Ma non ho potuto farne a meno, ho voluto fare la mia prima fidanzata con il "nuovo modello" di bimba,.... ho fatto entrambe le due!.
El día de la boda lució su Amy, que para eso es su preferida. Pero os muestro las dos porque son muy especiales.
 
 Il giorno del matrimonio portava sua Amy, perché era la sua preferita. Ma vi faccio vedere le due, perché sono molto speciale.
 
Un vestido de novia precioso, lleno de detalles; el vestido que iba perfecto a Sonia. Era como ella, le quedaba genial, tenía frescura, movimiento, detalles.....

 Un abito da sposa bellissimo, pieno di dettagli, l'abito che era perfetto a Sonia. Era come lei sembrava fantastico, aveva particolari freschezza, movimento, .....
 
 
 
Con el permiso de los novios, les robo ese momento en la iglesia, donde la foto captó la magia de lo que estaban viviendo, y desde aquí aprovecho este post para seguir deseándoles toda la felicidad del mundo, porque se la merecen, porque son una pareja genial, porque quiero agradecerle que quisieran compartir con todos esos momentos tan especiales de una manera tan generosa, porque fue para mí el precioso ramo de la novia, y porque sí.

Con il permesso della coppia,  rubo questa  foto che cattura la magia che stavano vivendo. Gli voglio augurare  tutta la felicità del mondo, perché se lo meritano, perché sono una grande coppia, perché voglio ringraziare tutto, perché è stato per me il bouquet della sposa, e perché voglio.
 
Álvaro y Sonia, FELICIDADES
AUGURI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...