}
Blogging tips

viernes, 12 de octubre de 2012

Camafeos
 
Hola! vaya semana "exrtañita" al menos por aquí, martes festivo en Valencia y  hoy también....así que es una de esas semanas nada productiva y que a mí  me suelen alterar el sistema biológico, pues con tanta festividad termino no sabiendo en qué día me encuentro.... Aunque la verdad es que yo estoy en la oficina... y no hay nadie más, y los teléfonos no suenan... ayyyy qué tranquilidad!Hoy va a ser un día productivo!
Y como no he podido publicar nada en toda la semana y no quería que acabara sin hacerlo, os traigo un post con nuevas creaciones, a ver que os parecen.
De momento sólo he hecho dos broches-camafeos, para probar que tal se daba la cosa... a mí me gusta mucho el resultado, son el complemento perfecto para cualquier sueter discreto o chaqueta, o para lo que queráis.Además el racimo de piedras le da un toque muy elegante y llamativo ¿no os parece? Y este invierno lo más "it" de la temporada son la joyas XXL, así que lo reúnen todo, jejeje (arriba la modestia!)
 
 
 


 
Y para concluir diré que esta semana hemos cumplido 3 AÑOS por la "blogosfera" y creo que se debe celebrar. No sé cómo todavía, así que se admiten sugerencias......pero algún sorteillo haremos....¿qué es lo que os gustaría?

Un beso y a disfrutar del puente!


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...