}
Blogging tips

lunes, 29 de octubre de 2012

Re-tocados

Buenos lunes!

Os quiero terminar de mostrar las fotos de los tocados de la boda de mi amiga Sonia (aqui). Como os dije no sólo se atrevió a confiar en mí mi amiga Mariu, también lo hicieron Raquel y Begoña, (la hermana de la novia). Desde aquí les tengo que dar las gracias por osadas! No pusieron casi ninguna condición, se fiaron totalmente de mí, y eso es algo que tengo que agradecer, porque a mi imaginación le permiten volar alto!
No os cuento más rollos y os dejo con las fotos.

Por cierto estas fotos, no son mías (se nota, eh?), son de los chicos de Cucdellum los fotógrafos que se encargaron de captar todos los momentos de la super-boda de Álvaro y Sonia, que por estas tierras pasará a los anales de la historia. Ana y Sergio están detrás de Cucdellum, un estudio de fotografía joven y con mucho talento, así que si alguien tiene a la vista algún evento o necesita un fotógrafo....Cucdellum es una muy buena opción! ;)


El de Mariu y el mío ya habían sido presentados en sociedad anteriormente.


Y aquí teneis a Begoña y Raquel, estupendas con sus tocados! Bego lo quería monocromo, negro y sin demasiadas plumas, (una hermana de la novia que apostó por la discreción en todo su look); y a Raquel se lo hice sin consultarle prácticamente. Ella me enseñó el vestido un modelo en gris marengo de Adolfo Domínguez estupendo, sobrio y elegante, el cual pensaba combinar con unos zapatos y bolso en un tono malva-fucsia que le aportaba un toque de color al look, yo me encargué de concordar los dos colores en un tocado discreto y delicado que le favorecía muchísimo!

 




¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado!

Un beso....y a pesar del lunes, esta semana es corta!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...