}
Blogging tips

sábado, 17 de noviembre de 2012

52 WOM:18ª carta enviada

Hoy os voy a mostrar una de las últimas cartas que envié y que todavía no había enseñado. Era para Melanie de Melmalia,  una artista de los pies a la cabeza como todos ya sabréis, que tiene un blog super bonito, que hace unos amigurimis con magia y que además me mandó una carta preciosa. Así que había mucha presión, jejeje. Nunca podré estar a la altura, pero intenté mandarle cositas hechas con mucho cariño.
 
El papel donde escribí la carta, tenía dibujado unos conejitos muy tiernos y que me recordaron mucho a sus amigurimis, así que me pareció ideal... lo tenía guardado desde hace muuuuucho tiempo, es más formaba parte de mi colección de papeles bonitos que guardo desde que era una niña, pero  había llegado el momento de darle uso, y una carta para Mel era su mejor destino.
 
Acompañé la carta con unas etiquetitas llenas de lunares y decoradas con encaje y picolina, unas bolsitas de infusiones y unos regalitos para sus dos hijas que son una monada. Me pareció gracioso mandarles, además de algunos caramelos... unos juegos de carta y sobre y unos papeles bonitos para que las niñas puedan hacer cartas tan bonitas como las que hace su mamá. Mel, que escribió un post super bonito sobre mi carta (aquí) y del cual he cogido estas fotos, me dijo que le había hecho mucha ilusión a las niñas y eso me encanta! También le mandé una muñequita que desde que la hice pensé que se le parecía.... así que no podía ser para nadie más que para ella! jejejee.
 
Mel, ha sido un placer este intercambio postal contigo, eres genial y tienes una familia fantástica (aunque sólo nos conozcamos a través de los blogs....).
 
 
 
Esta semana han salido una media docena de cartas..... llevo mucho retraso y como no puedo cumplir estrictamente la pauta de una carta por semana, cuando puedo aprovecho para mandar muchas. De las cuales no tengo ninguna foto porque las prisas hicieron que se me olvidara por completo hacerles, así que cuando las reciban sus destinatarias se las pediré prestadas y las publicaré. 
Pronto subiré una carta muy "Halloweenwera" que me mandó Aida.
 
Feliz fin de semana.
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...