}
Blogging tips

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Srta Idoia B

Hola, por aquí de nuevo.
El otro día Mayte, una chica que sigue el blog, me dijo que ya estaba bien de empezar los posts disculpándome por el tiempo que hacía que no actualizaba, y que decir que andaba muy liada, era ya una excusa muy manida. Así que shssssss......no digo nada y os enseño una nueva creación.

Os presento a la Srta Idoia B.



La mayoría reconoceréis ese rulo, famosisímo en la blogsfera, que tan divertido me parece y que como no me atrevo a copiárselo en mis propios looks, se lo coloco a mis creaciones, que son casi una especie de catarsis! Idoia Bilbao no necesita presentaciones, y mucho menos mías. Yo estoy enganchadísima a su club, un club super divertido, en el que no hay derecho de admisión, EL CLUB DE LAS MUJERES REALES. Idoia además de mostrarnos sus looks, (acertadísimos a mi parecer), cuenta sus historias, viajes y anécdotas de un modo que engancha. Escribe estupendamente bien,  con mucha frescura e imaginación...y nos muestra unas fotos super bonitas siempre, (pero esto es gracias a Mary Jane, que si no se pone celosa).
Y por todo lo anterior, y porque sí, he hecho esta Sta Idoia B. con aires retros, elegante, y chic. Preparada para estas fiestas con una preciosa estola que la envuelve.

Y oh.... una linda mariposa se ha posado sobre su precioso cabello.....


Bueno, y esto es todo por hoy, os deseo Feliz Puente, para quien lo tenga. Y un beso muy grande a Idoia, que espero le guste esta "Srta. Idoia B" y que me perdone el plagio absoluto de su "rulo".

Un beso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...