}
Blogging tips

martes, 31 de enero de 2012

Nos merecemos un... MEDALLÓN

Ya que en enero no he subido todas las entradas que me hubiera gustado, vamos a terminarlo como se requiere. Os sonará esto ya, pero me repito... últimamente no he hecho casi Amys, (creo que una enlos últimos meses), es más estoy investigando en otra línea (ya voy teniendo algo, pero no sé si en condiciones de enseñarlo), pero mientras tanto he hecho esto:


Me suelen pasar estas cosas, y es que cuando empiezo a trabajar en algo no puedo hacer uno y nada más....Pero bueno, dos de los MEDALLONES ya tienen dueña. El de la calavera, (HEARTS AND SKULLS) es para mi amiga Mar, responsable de calidad de tooooodo lo que hago, jejejeje. A la pobre la llevo frita, "Mar, ¿qué te parece? Mar, ¿qué cambiarías?, Mar lo esto, Mar lo otro.... así que lo mínimo era hacerle uno para ella....(y no es soborno, que su opinión sigue siendo objetiva). Y tengo otro más asignado también a su próxima dueña, pero no lo voy a chivar por aquí que ella todavía no lo ha visto.

Bueno, espero que os gusten, y os declaro co- responsables de calidad  (con el permiso de Mar), así que se admiten todos los comentarios que queráis hacer, y no os preocupéis encajo bien las críticas.

¿Os han gustado?

Un beso y a empezar febrero con fuerzas!


martes, 24 de enero de 2012

52 weeks of mail

Sí, ya sé que es un poquito tarde para embarcarse en este proyecto, pues más o menos lleva activo desde el octubre pasado, pero qué le vamos a hacer si soy una indecisa! He de decir, que en su día recibí mails de gente que me proponía formar parte de este proyecto, que siempre decliné por miedo a no tener tiempo y no poder responder a la gente que me escribía. Pero hace unos cuatro días, recibí una mail de una chica, (Esther de http://pequita-esther.blogspot.com/ ) que me volvía a proponer esto, y pensé, ¿y por qué no? Así que me he puesto manos a la obra y he vuelto a escribir a aquéllas que me lo propusieron en su día, y ya estoy haciendo mi lista de direcciones!.


Creo que huelga explicar de qué va el "proyecto de las cartas bonitas" como yo lo llamo, pero por si hay alguien despistadillo, o que necesita que alguien se lo vuelva a proponer (como yo) aquí os dejo las "condiciones" y por supuesto mi invitación formal! Escribidme un mail a amymegustas@hotmail.com o dejadme un comentario en esta entrada si os apetece formar parte de esto.
Se trata de escribir 52 "cartas bonitas" (que de facturas, hacienda, etc ya sabemos mucho!) durante 52 semanas seguidas. Has de buscarte las direcciones, y crearte un listado ordenadito. Cada semana se debe escribir una carta a una persona, hasta un total de 52. Esa persona, también te escribirá a ti, cuando ella quiera y pueda.  La condición es que se dé ese intercambio de cartas!


Bueno, aquí dejo la propuesta!


Besos y espero vuestros mails o comments diciendo que os unís!

martes, 17 de enero de 2012

Triunfando

¿Recordáis el post del viernes Donde os hablaba del Concurso que las Agrupaciones de Fallas organizan cada año, y de que me iba a dedicar a maquillar a muuuucha gente?....pues bien! os traigo las fotos y un PRIMER PREMIO!!!!!!! Sí, todo salió a pedir de boca; los trajes geniales, el decorado estupendo, bailaron de maravilla y además iban maquillados de categoría, jejeje (modestia aparte)

Ha sido un trabajo en grupo con muy buen resultado. Ha merecido la pena todo el esfuerzo, y no sólo por el primer premio sino por el buen rollo que reinaba en el casal, por la celebración, por la exhaltación del sentimiento de grupo y de pertenecer a algo que vale mucho! 

Gente de la Falla Joaquim Ballester- Avinguda Burjassot i Reus, sois geniales. Es un placer colaborar con vosotros en cualquier cosa, porque desde el primer día me hicIsteis sentir parte de la Falla sin pertenecer a ella (oficialmente).

Enhorabuena por este TRIUNFO porque os lo MERECÉIS.






Un beso enorme.


PD: Ainara, a tí en especial, porque si no llegas a estar no hubiera terminado nunca!

viernes, 13 de enero de 2012

Plan del viernes

Hola! Ya es viernes, y... ¿qué plan me espera esta noche? ¿Una mega fiesta de una super firma? ¿Una cena romántica? ¿Un planazo discotequero? Nada más lejos de la realidad.
Os cuento, en Valencia ya huele a Fallas (que topicazo de expresión), y aunque estemos en Enero, es topicazo, pero realidad. Pues bien, a pesar de no ser fallera, sí tengo una amiga "lianta" que lo es, y como se dice por aquí " on va la corda va el poal", es decir, que siempre estamos las dos implicadas en los mismos "saraos". Y esta noche su falla Avda. Burjassot- J Ballester- Reus, participa en el tradicional concurso de Playbacks que organiza la Delegación de Festejos de la Federación de Fallas Benicalap-Campanar, en el Salón de Actos de las Escuelas San José “Jesuitas”. Parece que estemos hablando de unos bailecitos de instituto, pero para nada!  Las fallas los preparan a conciencia; decorados, bailes, vestuario, maquillaje... en fin, que no se deja nada a la improvisación, porque ganarlos es TODO UN ORGULLO Y SATISFACCIÓN.... jejejeje!
En fin, que todo este rollo de introducción para contar que esta tarde noche (porque hemos quedado a las cuatro de la tarde) me dedicaré a maquillar a estos artistas amateur, para que después luzcan como deben y nos podamos llevar un premio a casa, o más bien al CASAL.
Ya os enseñaré fotos para que veais qué monos van a ir todos, ;).
Un beso y cada uno a disfrutar de su plan (y yo he de confesar que a mí estar metida en estos saraos me encanta, pero lo digo bajito....shhhhh )

martes, 10 de enero de 2012

Amy Dulce Sobremesa


Sí,  ayer decía que llevaba demasiados posts catársicos, y que no sabía cuánto durarían. Pero se me había quedado en la recámara enseñar estas dos Amys que les hice a las chicas de Dulce Sobremesa. Sé que han empezado la semana mal, por algún lamentable caso de plagio, así que espero alegrarles un poquito el día.
Recordareis el post que  publiqué sobre DULCE SOBREMESA, si no aquí podeis encontrar toooodos los detalles, y como no podía ser de otra manera, escribir ese post me produjo un impulso irrefrenable e hice estas Amy´s Dulce Sobremesa. Muy coquetas, delicadas y dulces, como no!.




















Espero que os hayan gustado, y decir a Clara y a Susana, que mucho ánimo, y que desaprensivos que no saben crear sino plagiar no mermen la ilusión y creatividad.

Besos

PD: Ya han llegado mis Reyes retrasados.... si no hay como protestar!!!!





lunes, 9 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, he de decir que pese a vuestra magia las nuevas tecnologías no han jugado este año de vuestra parte.....Sé que hay muchos niños a los que visitar, y que mi regalo ( y el de mi prima, que me da más penica....) venían con cierta compañía de mensajería, pero debe ser que en alguna de las casas que visitaron antes bebieron mucha sidra o vino, o váyanse ustedes a saber!!! Así que aquí estamos mi prima y yo con caras de: joooo, si nosotras hemos sido buenas!!!!! :(
Pero esperaremos, porque aunque con retraso, se supone que hoy deberían llegar, de no hacerlo me presentaré ante el emisario real a presentar mis quejas, (he dicho!)

Ya me he dado una vuelta por los blogs vecinos y he podido comprobar que ha habido mucho regalito para tod@s. Me alegro!!!!!

Besos y feliz semana!!!!!!

PD: Llevo varios post rolleros y contestativos, y espero que esta no sea la tónica habitual de este 2012, pero de momento, mientras escribo mis decepciones no las grito y pataleo!!!!!

PD2: Sí, el blog se está convirtiendo en una terapia, y no es algo que "me guste" (con manita del Face, incluida), molaría mucho más si os contara fiestas cool, cotilleos, o incluso si pudiera publicar alguna creación mía bonita....pero, de momento, estamos en proceso....(de crear, porque a fiestas cool nunca me han  invitado, jejejejeje)

miércoles, 4 de enero de 2012

2012

¿Feliz 2012? El mío ha empezado con una super carta de la Agencia Tributaria reclamándome dinero. ¿Pero de qué van? ¿Estos no se han enterado de que estamos en fechas de felicitaciones y mejores deseos?....Pues debe ser que no! De todos modos, yo creo, que en su afán recuadatorio, se han colado y no han calculado bien las cuotas,  porque en caso contrario tendremos un problama Srs de Hacienda! Sí, porque las rebajas están a la vuelta de la esquina y no podemos dejarnos el presupuesto en liquidar esa "deudilla" que ustedes me reclaman!!!! Tengo demasiadas prendas fashionistas esperando entrar en mi ropero. ¿qué va a ser de esa camisa blanca con ribetes negros tan mona y tan ponible? ¿y de esos guantes altos  de Zara con un pelito? ¿y del suéter aguamarina de lanita que tenían en Benetton? Srs de Hacienda, recapaciten y recalculen, que me tengo que ir de Rebajas!!!!!!

Y después de esto, y ya que hoy toca post rollero os contaré mi historia con los propósitos de Año Nuevo.
El día 1 mi madre, muy seria ella, nos propuso que dijésemos (en voz alta, claro....para poder cotillear, ejem...) lo que queriamos conseguir este 2012....la verdad es que todo se quedó en un intento frustado de reunión terapeutica porque nadie se lanzó al ruedo, pero a mí me hizo reflexionar. Los tópicos los sabemos todos: ir al gimnasio, dejar de fumar, hacer dieta.... pero...¿ y yo? Pues empezar a ir al gim, no me sirve porque ya voy (de verdad, y con regularidad); fumar? pues no he fumado nunca... y a dieta, pues desgraciadamente vivo a constante dieta, aunque mi "tipín" no se haya querido dar por aludido en todos estos años. En fin.... qué cuadro de propósitos! Necesito propósitos nuevos, y como dice mi hermano tienen que ser concretos y  medibles. Porque decir voy a ser más feliz, pues está muy bien, pero no tenemos ningún "Felizómetro" que nos diga si la cosa va mejor que el año anterior... y ser más productivos (laboralmente hablando) pues están las cosas como para ponerse exigente; y lo de ser más ricos....ni nos lo plantearemos!

Así que me declaro oficialmente en HUELGA DE PROPÓSITOS, o lo que es lo mismo dejaremos que el 2012 avance y en función de cómo lo haga nos exigiremos más o menos y tendremos unas expectativas u otras. Pero para no dejar la cosa tan vacía diré que de aquí a agosto, una servidora pierde 5 kg! Bufffff

Besos!

PD: perdonarme esta especie de  POST "CATÁRSICO" y si alguien quiere contarme sus propósitos  estaré encantada de escucharlos, o más bien leerlos....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...