}
Blogging tips

martes, 28 de febrero de 2012

Tic, tac: Fallas

Ya hacía unos días que no os enseñaba ninguna creación nueva, así que espero que os guste esta Fallereta! Fue un regalo que hizo Abraham, (hijo de una amiga) a su Fallera Mayor Infantil de la Falla Pensat i Fet de Casinos, en el día de su presentación.

Es la primera que hago de este modo, así que no estaba muy segura del resultado, pero finalmente creo que ha quedado muy mona! La falda y el corpiño están hechos con la misma tela que la del verdadero vestido, y como veis, delantal y manteletas van bordadas en oro, a juego con las peinetas!


Y en la foto no se aprecia muy bien el moño trasero, pero he de decir que lleva un trabajo de "peluquería" muy similar al que llevan los de verdad!

Bueno, espero que os guste!

Ciao!




viernes, 24 de febrero de 2012

4th Week!!

Para seguir con el propósito de los viernes, os traigo la carta que hoy saldrá hacia su destino.



Espero que te guste!


Y también os muestro una carta que he recibido desde Arica, en Chile. Me la manda Piedad, (http://pimirazu.blogspot.com/) colombiana de nacimiento y chilena de adopción, que cambió radicalemente su vida por Amor! Junto con una bonita carta, me manda también una postal de su actual ciudad, en la que se ve la Catedral de San Marcos y el Morro de Arica (ójala pudiera ir en breve); un bonito marcapáginas hecho por ella y unas pegatinas muy amorosas que seguro utilizo en próximas cartas!!!




Piedad, ha sido un placer recibir esta carta!!!

Un beso y feliz fin de semana!!

jueves, 23 de febrero de 2012

D.I.Y: ROCK STAR
Dale un toque "rock" a tu bolso.

Tenía por casa una cartera negra de piel, que me resulta muy práctica porque tiene un tamaño ideal, además de una correita para colgar de la muñeca, algo que me encanta porque los clutch son ideales, pero llevarlos en la mano cogidos en determinados momentos es muy incómodo.

El caso es que quería darle un toque diferente, y como tenía en mi caja de los abalorios estas tachuelas con forma de estrella, me pareció que podía quedar muy bien.



Así que unas cuantas tachuelas y 5 minutos después, este es el resultado:




Es muy sencillo, sólo hay que clavar las tachuelas y doblar las patitas que tienen. Podéis customizar cualquier bolso, cartera o incluso camisas o camisetas. Yo seguro que vuelvo a recurrir a estas tachuelitas para cambiar de aspecto alguna cosa más!

¿Os animáis a cambiarle el look a alguna cosa?
¿Habéis utilizado las tachuelas ya?

Ya me contaréis. Besos.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Aristocrazy

En la MBFWM desfiló la casa de joyería Aristocrazy, con una colección que a mí me pareció genial!. No os voy a contar demasiado, porque todos conoceréis de qué hablo, pues ya hace algunos días de esto. Si estoy escribiendo este post es para mostrar mi adquisición LOW COST aristocrazy ( salvando todas las distancias que se puedan salvar)




Hará un mes, en uno de esos días en los que atravieso el Corte Ingles para atajar y ganar tiempo, (que en las mayoría de los casos lo que hago es perder tiempo y dinero....) ví esta pulsera que me llamó la atención, entre otras cosas por el tamaño, y cual urraca fui a por ella. La decisión, esta se viene conmigo a pesar de su "NO PRACTICIDAD", la tomé cuando vi el precio, que era realmente ridículo, no recuerdo exáctamente, pero estoy segura de que no llegaba a los 5 euros,  no sé incluso si  llegaba a los 4 eurillos... En fin, cual fue mi sorpresa cuando en todos los blogs hablaban de la colección de aristocrazy y ví las imágenes de las joyas, con un estilo similar a mi adquisición. Joyas enormes, motivos vegetales, fuerte presencia del dorado.... Ayyyy  que he pescado un Clon! jejeje.



¿Qué me decís? ¿Os atrevésis con este tipo de joyas?

Un beso!


imágenes Aristocrazy tomadas de su web

viernes, 17 de febrero de 2012

3rd Week!

Es la primera semana que asdemás de mostrar la carta que envío os puedo mostrar las que he recibido. Esta semana ha sido un aluvión!!! He recibido 4 , nada más y nada menos, 3 en un mismo día. No sé qué pensaría el cartero al ver tanto colorido!

Aquí la que envío:


y aquí las recibidas:



La verdad es que las tres primeras cartas son del otro lado del océano, en concreto dos de Méjico y una de Chile. No sé si os habréis fijado,  pero en el sello reza: 100 años Uniendo Culturas, qué apropiado para este proyecto ¿no os parece?.
Delia me ha mandado una postal de uno de sus rincones preferidos, Monte-Albán en Oaxaca y me recomienda que busque un "huequillo" para visitarlo, pues dice que es un lugar mágico. Ayyyy, que ganas de perderme por aquello lares! Una de las sorpresas que me ha deparado este intercambio es que el día de SanValentín recibí una postal de Delia, jejeje me hizo mucha gracia!!! No puedo decir que no me han regalado nada este día!.
Cristina me escribe desde Chile, y como ya le he dicho a ella, tengo una amiga que ahora está residiendo allí, y a la que le debo una visita; de momento volarán mis cartas a esas tierras.
Silvia además de una emotiva carta en la que confiesa que si algo está consiguiendo todo esto es desarrollar su imaginación y creatividad, cosa que me parece genial, me manda unas semillas de Pensamientos de colores!!! Qué original, a mí no se me habría ocurrido, pero confieso que ficho la idea.  Como me dice que hay que plantarlas en febrero no me voy a demorar demasiado... Bueno, más bien, mi madre, que es la jefa del jardín y además tiene un don especial para las plantas, don del que yo escaseo bastante!!!!. Cuando florezcan subiré unas fotos!!!!

Gracias chicas por este intercambio de correo!!!

Por cierto Patricia ha publicado aquí más fotos de la carta que le envié por si os queréis pasar a echar un vistazo.

Buen fin de semana

martes, 14 de febrero de 2012

Inter con Complementos Soletita

Hace unos días, aquí, os enseñaba las cosas tan bonitas que me había mandado Rocío de Complementos Soletita, bueno, pues hoy os voy a enseñar un poquito de lo que le mandé yo. Fui un poco tardona, pero como ya le ha llegado ya os lo puedo mostrar. Espero que os guste, Rocío me ha dicho que a ella le ha encantado. Gracias guapa, ha sido un placer hacer este intercambio contigo, y ya sabes, cuando vengas por Valencia aquí tienes una amiga con quien quedar.


Junto con esta Amy y este medallón había alguna cosita más... un detallito para Lucía, la hija de Rocío, alguna gominola, para los momentos de ansias de "chuches", que reconozco que yo al menos los tengo... Esperaremos a que su ordenador se recupere y publique ella su post. para que lo podáis ver todo.

Un beso

viernes, 10 de febrero de 2012

2nd Week!

Y esta es la que sale hoy hacia su destino!



Feliz Fin de Semana!

jueves, 9 de febrero de 2012

Cambio de tercio ( parte II)

Como ya os dije ayer, tengo que seguir enseñando mis nuevas muñequitas. Tenía previsto mostrar hoy mi 2ª creación después de este giro artístico, pero una vez más no puedo hacer lo planeado, ups! Cuando he ido a buscar mi muñequita para hacerle las fotos,  pues... no la he encontrado! Debe haberse quedado en  mi casa del pueblo, donde la terminé, así que me salto e paso 2 para ir directamente al 3. He de decir que para esta ya había comprado hilo de un color más normalito, negro, sin ir más lejos!
Os dejo las fotos y a ver qué me decís!!!!! La verdaad es que la Mª Antonieta ha tenido muy buena acogida y eso es algo que me llena de alegría!!!



Bueno, espero vuestras opiniones, que me ayudan muchísimo en estos momentos de creación e investigación.

Besos

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cambio de tercio (parte I)

Sabéis desde hace tiempo que mi cabecita daba vueltas  alrededor de nuevas creaciones. Os he ido enseñando algún broche, pero en realidad lo que estaba preparando era otra cosa.
He hecho tres muñequitas, las dos primeras fueron probatinas...(bueno, en realidad, he hecho 4, pero cuando le enseñé la primera a mi madre, esto fue lo que ocurrió:
Mama, (a partir de ahora LaDelfi):Nena... a mi no me gusta! hay algo que no me acaba.... ¿eso era lo que estabas preparando?

Yo, (a partir de ahora PobredeMí): Jo.... mamá.... ¿sí?, ¿no te gusta?, ¿de verdad? (esta última pregunta en un intento desesperado de que todo mi tiempo e ilusión no se fuera al traste, porque yo sabía de sobras que lo decía de VERDAD, es un defecto de mi madre, nunca miente....NUNCA, ni una MENTIRA PIADOSA).

LaDelfi: Sí, de verdad. No me gusta el pelo que le has puesto.... y creo que los ojos son muy grandes, están exagerados, no quedan bien.

PobredeMí: ¿y ...qué sugieres?

LaDelfi: ¿Yo? yo no digo nada, si la que entiendes de esto eres tú.... pero a mí no me acaba...

Como comprenderéis yo cada vez me hacía más pequeña a la vez que veía más claro todo lo que me decía mi madre. En realidad tenía más razón que un santo y yo debía cambiar de tercio.

Así que empecé desde cero con otra idea, que a LaDelfi "le acabara" .Rescaté sus aciertos, es decir, pensé otra solución para el pelo, busqué otra forma de ojos... hasta le cambié el "tipo" de cuerpo (en mi primera opción había hecho brazos y piernas con cadenitas... esto me gustaba, pero puestos a cambiar....).

El TEMA CAPILAR, me preocupaba y mucho. Quería algo versátil, adaptable, fácil de moldear.... todo aquéllo que quiero para mi pelo y que es imposible conseguir. Entre otros motivos, porque era una de las cosas que más me sugería la gente cuando veía mis Queridas Amys:

Gente: y... ¿no las haces rubias? ¿puede ser de otra manera el pelo?

Yo me negaba en rotundo, porque Amy tenía que ser así, pero si había decidido cambiar, buscaría algo que diese respuesta a las sugerencias varias que me habían propuesto.

La primera solución para el Cabello, fue moldear una "presiosa" melena con papel maché, que después pinté. Esto fue lo que NO le "acababa" a mi madre... Pensé en fieltro, pero imposible darle el volumen que buscaba (porque la cabecita es una bolita de madera); después en  lana, pero la sombra de las Pattys me persigue, y como nunca voy a poder hacer nada taaaaan bonito como María Galán, decidí no intentarlo.... tic-tac, tic-tac, se me acaban las ideas.... Y no sé cómo, encontré en casa hilo de hacer ganchillo de LaDelfi, (pasatiempo que durante unos años mi madre practicó y del que yo sólo sé que existe el punto de cadeneta). Así que uní el material (que por cierto, sólo tenía en casa restos de  hilo azul y salmón ) a mis conocimientos, es decir, LA CADENETA y empecé a tejer. Cuando tenía aproximadamente  tropecientos kilómetros de cadeneta, cogí una bolita y comencé a enrollarla, intentado crear algo decente.....esto fue lo que salió:


Parercía que pintaba bien, pero claro, tenía una carita con un enorme moño (como ya os he dicho hice tropecientos kilómetro de cadeneta) de pelo AZUL. Por algún mecanismo extraño de mi cerebro, y cientos de imágnes almacenadas, me  vinieron, a modo de flash, escenas de la peli de Mº Antonieta de Sofia Coppola, así que pensé:  ¿qué otro personaje puede resistir sin despeinarse un peinado de este tipo? (Toooooma juego de palabras... ). El resto os lo podéis imaginar....puntillas por aquí, lazos por allá, alguna pluma y voilà!:


¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado?


Si queréis que sea sincera, a mí me parece muy mona, a pesar de que esta Mº Antonieta ha sido resultado de no tener hilo de un color más normalito y alguna que otra casualidad. En realidad es un poco grande o aparatosa para llevarla de broche o colgante (detalle que LaDelfi se ha encargado de dejar constancia  y que, realmente,  es algo que tengo que mejorar), pero bueno, como experimento no está mal.

Otra cosa que tengo que confesar, es que cuando he empezado a escribir este post, no quería enseñar esta muñequita, sino la última que he hecho que creo está más conseguida, y a la que LaDelfi le ha dado su visto bueno, por cierto; pero en fin, hay tantas veces que no termino haciendo lo que tenía planeado.... así que una más no tiene importanncia.

Os dejo por hoy, porque ya ha habido bastante rollo ( gracias, a los que todavía estéis leyendo), y porque así mañana os traigo la segunda parte, y pasado la tercera!!!!. Espero que resistáis y leáis el post del viernes, que tooodo este rollo tiene como fin último que opineis sobre mi última creación.

Gracias por la paciencia y espero vuestras opiniones!!!!!!!



viernes, 3 de febrero de 2012

1st WEEK!

Me he propuesto que los próximos viernes mientras siga con el proyecto de 52 weeks of mail os enseñaré una foto de la carta correspondiente a esa semana:
Así que aquí va la primera, todavía no la he echado al buzón, pero hoy mismo comenzará su viaje!



Como soy novata, me olvidé de hacer fotos antes de envolverlo todo, así que cuando su destinataria la reciba ya le pediré alguna fotillo para enseñarla.
Por cierto.... alguna pista ya se puede ver en sobre....

Feliz Fin de semana!!!!!!

jueves, 2 de febrero de 2012

Inter con COMPLEMENTOS SOLETITA

Bueno, de momento no es Inter, porque yo todavía no le he mandado mis regalitos, pero ha sido una cuestión de falta de tiempo, (como casi todo). Sólo tengo que encontrar 15 minutos para acercarme a correos porque ya lo tengo todo hecho, incluso el sobre está cerrado.... así que Rocío en muy breve prometo mandártelo.

Rocío es la chica que está detrás de Complementos Soletita, y además de hacer cosas super monas es de lo más simpática y detallista. La verdad es que nos hemos cruzado un montón de mails, y en todos se nota que es buena gente!

Y ahora os voy a mostrar todo lo que me ha mandado:



¿Veis la muñequita? A que es una monada... pues bien cuando la recibí deduje que era un broche, pero me dí cuenta de que no llevaba imperdible detrás. Pensé se lo añades y punto! Pero, creo que el hecho de que a Rocío se le haya olvidado (y ha sido ella la que me ha mandado un mail para decírmelo!) voy a aprovecharlo y  voy a customizar una camiseta. Creo que es un detalle perfecto para una camiseta básica, a la que le daré un toque retro con esta ilustración tan bonita y algo más que idearé.
¿Qué os parece? De todos modos, siempre me quedará la opcion de apañar un broche!

Quiero decir también que los ganchitos de las flores de cuero son espectaculares. Quedan genial puestos y los colores tienen un brillo especial. Os dejo unas fotos de más detalle, a ver si consigo mostrar lo bonitas que son!!!!





La verdad es que tener un blog es divertido, constructivo, terapeutico y muchas otras cosas, pero de lo mejorcito es conocer gente tan adorable que te regala cosas tan bonitas como las que hoy os he enseñado.
Rocío, ha sido un placer conocerte y espero que lo que te voy a mandar te guste tanto como a mí todos tus regalos.

Un beso enorme, en especial a Rocío y a su pequeña Lucía, que le dejaba ratitos de descanso para poder crear!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...