}
Blogging tips

jueves, 29 de marzo de 2012

En Amarillo

Hace unos días leí  en DevilwearsZara un post en el que Cameron se planteaba  la combinación amarillo + negro como tendencia y su similitud con la abeja Maya. Por lo visto y leído o la odias o la amas, pero no hay termino medio. Yo la verdad es que no la uso mucho, porque el amarillo no es un color muy habitual en mi armario, pero cuando leí ese post y después de ver varias bloggers con esta combinación de color me acordé de una falda plisada que tenía cuando era "pequeña". Llamé a mi madre, casi de inmediato y le dije que buscara mi falda plisada amarilla, que quería probármela. Mi madre me dijo: pero nena, si tenías 10 años cuando te la compré!.
El caso es que mi madre la buscó, yo me la probé y me viene! No he podido resistirme a  hacer este post, me parece genial este " re-use". Esta falda tiene exáctamente 20 años y está super de moda! jejejeje.  Como os he dicho antes no acostumbro a utilizar la combinación amarillo + negro, pero ahora quizá la lleve más...(me encanta esto de renovar armario sin ninguna inversión económica!!!!!)
Anoche qudé con mi amiga Mar para dar una vuelta por el Carmen, y los graffitis nos parecieron ideales para hacer alguna foto divertida con mi "nueva falda".






Ahhh, el bolso también es una antigua reliquia... es de mi madre, bueno era porque me encanta y ahora es mío, y también tiene la tira de años.... quizá más de veinte!.
Por cierto, de camino a casa, alguien aparcó esta Vespa a propósito para que yo me hiciera alguna foto más!

Jajajaja.... la verdad es que nos reímos bastante.
¿Qué os parece este redescubrimiento?
¿Apostáis por el amarillo + negro?

Besos

PD: me da una vergüenza terrible esto de subir fotos mías....
Fotos: Mar G.


viernes, 23 de marzo de 2012

Debería ser la 8ª...

Como bien dice el título del post, debería ser la octava carta de mi 52weeksofmail, pero en realidad es la sexta. He tenido dos semanas en off, una por el curso del que ya os hablé y otra por ser fallas (esta me la perdonais!), el caso es que a día de hoy mando mi sexta carta. No os puedo decir el nombre de su destinataria pero sí que  le inspira el rosa (y cito literalmente de uno de sus posts), así que el motivo era claro; el color ROSA.  En varias tonalidades, y también en varios aromas.....incluso sabores! Me ha  salido una carta muy sensitiva la verdad.


PD: Espero poder ponerme al día en breve!

Buen fin de semana!!!!!

martes, 13 de marzo de 2012

MINT OBSESSION

Nunca pensé que haría este post, pero es que estoy obsesionada, lo reconozco, quiero algo en MINT!!!! La verdad es que soy muy de verdes, simpre he tenido batantes prendasde este color, y mi madre dice que me favorece.... pero es que así, tan clarito, tan delicado, tan....pastel, me chifla!





Besos.... MUY MINT!!!

ahhhh todas las imágenes las he sacado de Pinterest

viernes, 2 de marzo de 2012

No Week!

Esta semana no puedo mandar mi 5ª carta del 52weks of mail. Se me ha echado el tiempo encima! Estoy haciendo un curso de patologías en la edificación que me tiene atada a una silla tooodo el día.

WORK IN PROGRESS!!!!!


Intentaré ponerme al día la próxima semana, pero tampoco prometo nada porque mi curso sigue!

Besos y Feliz Fin de Semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...