}
Blogging tips

lunes, 30 de abril de 2012

Lace Shorts!

Ayyyy, que envidia me dan! A estas alturas de la temporada ya sabréis que los LACE SHORT, o pantalonesmegacortíííííísimosdeencaje, SON LO MÁS!

Las street style más conocidas del " World" los llevan sin despeinarse, los combinan con arte para que no parezcan unas braguillas monas, y en las tiendas a las que vamos todas, (véase Zara, Blanco, Berskha, Stradivarius....y demás) están colgados en sus perchas tentándonos!.
Por cierto, un ole para Isabel de MadforFashion y ese look con Lace Short, me encanta!!!

No sé lo que os parecerán a vosotras, pero a mí me encantan, y creo que el deseo de tener un LACE SHORT  aumenta exponencialmente a la conciencia de NO poder permitirme vestir un pantalón TAN CORTO!!!!!. Por Dior! esto sólo le puede quedar bien a una megadelgada con piernas atléticas y bronceadas a poder ser!!!! y desgraciadamente no entro en esa "horquilla de población". Así que menos mal que existe Pinterest y un montón de chicas monas que se lo pueden permitir, así yo puedo fichar fotos bonitas y hacerme los dientes largos... Ayyyy si es que una es "masoquista"!!!!!

Y aquí os dejo alguna referencia comercial, por si alguien todavía no sabe dónde encontrarlos!

Las imágenes de Pinterest, fuente inagotable de ideas!!!jejeje!!!


Besos!

viernes, 27 de abril de 2012

Novena y Décima!

La semana pasada salió hacia Barcelona una "Carta Fiorentina".... llena de delicados dibujos; pavoreales que se esconden entre hojas y flores.... delicados, pero a la vez muy vistosos.
Además iba acompañada de algún sobrecito de Té, una etiqueta para decorar algún regalo, y una pulserita hecha con bolitas de cristal que espero le guste.

Y esta semana cruzará el "charco" esta carta tan colorida y primaveral!



El eslogan que venía escrito en el papel me parece genial " LEARNING TIME", decía algo así como, es tiempo de aprender, sentir y observar! Qué recomendación!

Y con esta ya llevo 10 cartas enviadas!!!!

Buen fin de semana!!!

jueves, 26 de abril de 2012

En lila PASTEL!

Como veis no me he resistido a crear una compañera de "dulces", la de hoy con un cupcake cubierto de nata. Espero endulzar vuestro día con estas imágenes!



Un beso y espero que os guste!

viernes, 20 de abril de 2012

Al rico PASTEL!

Perdonad la ausencia, pero están siendo días muy difíciles, pero como los que estáis leyendo esta entrada no os merecéis mis problemas, he decidido darle la vuelta a la historia y mostrar esta nueva creación, TAN DULCE, Y TAN PASTEL,  que esta primavera se llevan un montón!



¿No os parece una monada? me resulta muy dulce y coqueta, quizá un pelín cursi e infantil, pero necesito dosis gigantescas de toooodo esto que el mundo de los mayores es demasiado complicado.
He disfrutado tanto haciendo esta pequeña monada...que me ha dado pena hasta terminarla, así que igual le busco una compañera con la que disfrutar de ese helado gigante de vainilla y mandarina con una guinda coronando. ¿No creéis?

 


Espero que os haya gustado, y volver la semana próxima con más ánimos!

Un beso y buen fin de semana!

jueves, 5 de abril de 2012

Séptima y Octava!

Pues eso, que ya van 8 cartas enviadas!!!
Una de ellas no podía tener otra temática que no fuera la Pascua, así que quizá algun conejillo le lleve a casa algún huevo de Pascua....no???


La otra, ha sido como un mix de ideas; cuando hice el sobre, ya me salió algo así; millones de jeribeques como brotando de mis manos! En fin ha sido una carta que me ha llevado mucho tiempo, porque cada vez que me ponía a hacer algo tenía que dejarlo, así que se ha dilatado algo más de lo previsto.


Sea cual sea la temática de cada una de ellas, espero que a sus destinatarias, al menos, les arranquen una sonrisilla!.

Besos y FELICES PASCUAS!!!!

lunes, 2 de abril de 2012

Una Amy para Olga!

Existe una razón para que os enseñe una nueva Amy_Novia, y es que Miguel y Olga se casaron el sábado. ¿Qué quiénes son? Pues además de una pareja genial, super maja y divertida, Olga es la recién estrenada cuñada de Paula, mi compañera de piso en Roma, así que si Paula dice que quiere una Amy para Olga..... sobran las palabras.
Se trataba de una boda civil, y Olga no quería un vestido demasiado tradicional, así que finalmente se decidió por este modelo que marcaba su silueta, con mini volantes en gasa y un tirante encadenado de pedrería.


Pareja, ya sabéis:

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...