}
Blogging tips

martes, 8 de enero de 2013

Entró el 2013

Muy buenas... ya entró el 2013 y y todavía no había pasado por aquí, así que debe ser que eso de "año nuevo vida nueva", no va del todo conmigo, y soy más del"virgencia, virgencita, que me quede como estoy" Pero bueno, ninguno de los dos refranes es excusa para no haber felicitado el año.
Como no he tenido tiempo de hacer un post bonito de balance anual y como yo tamoco soy muy de balances, hoy os traigo las últimas creaciones del 2012.
Decidí hacer un detallito en la cena de Navidad a las mujeres de la familia... una que no sabe qué hacer con el NO tiempo libre; a ver que os parece!




La excepcional modelo que luce un precioso  "camafeo/bello" es mi prima Diana, o lo que es lo mismo #laguapadelafamilia, así que la explotamos un poquito y posa con donosura sin igual!. El broche era para su madre....pero me da a mí que sólo era.

Un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...