}
Blogging tips

jueves, 14 de febrero de 2013

52 WOM_ El Diván Azul

Por fin puedo escribir una mini-entrada, y es que hasta a mí me daba vergüenza pasar por aquí y que esto todavía oliese a Navidad...
Os subo un detalle de la carta tan requetebonita que me mandó Beatriz Pérez de "El Diván Azul". Aunque he de decir que mis fotos chapuceras no hacen justicia a las bonitas postales que ella me envió. La de las bobinas de hilos es digna de un marquito  y de estar colocada en un delicado "rincón de la inspiración" de esos que vemos por pinterest y nos generan una necesidad irrefrenable.


Muchísimas gracias Beatriz por mandarme a casa un poco de tu arte dentro de una carta preciosa.

Por cierto, yo sigo enviado cartas, aunque a un ritmo lentísimo! Sorry!

Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...