}
Blogging tips

miércoles, 20 de febrero de 2013

Baby Shower Ainhoa!

Hace casi un mes mi amiga Mariu fue mamá de este bombón que os presento. Se llama Ainhoa y además de  ser  un cromo de niña, es super buena, dormilona y una glotona, ¿qué más se puede pedir?.






Pues bien, había que celebrarlo por todo lo alto, y para ello le preparamos a la mami una fiesta sorpresa....Y lo mejor es que conseguimos que lo fuera. No se imaginaba nada, no sospechó de ninguna de las excusas,  y todos hicimos nuestro papel a la perfección.(Por cierto, desde aquí gracias al padre de la criatura por su complicidad y paciencia absoluta con las "amigas locas".....)

Preparamos toppers para decorar...


Guirnaldas para las tartas...


Cartelitos con los nombres de los manjares que se sirvieron


Por supuesto toda la decoración en rosa, que para eso es una niña! Globos, pompones, guirnaldas.... Nada podía fallar.

El rincón de los detallitos; para la mami una cestita llena de productos de belleza, para que se cuide y su figura esté igual o mejor que hace unos meses, y para la peque otra cestita con ropita.



Muchas gracias a todas las que ejercisteis de EXCELENTES COCINERAS, estaba todo para chuparse los dedos!!!

 



Y para que todas las invitadas se llevaran un recuerdo, Analía, de Horno Bell´s nos preparó estas preciosas galletas, que además estaban deliciosas.


Fue una tarde estupenda, llena de emociones, para los Papis de Ainhoa pero también para todos los que pudimos disfrutar con ellos de estos momentos.

Mariu, Samuel, y Ainhoa, os deseo toda la felicidad que puedo imaginar, cuidar mucho de vuestro bombón, yo estaré aquí cuando me necesitéis. Os quiero!

Y para terminar este post tan cursi...FELICIDADES MARIU!!!! (Sí, hoy es el cumple de la Super Mami). Pásalo muy bien, y recuerda que cuando estés un poco menos liada lo celebraremos.....

Besos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...