}
Blogging tips

lunes, 18 de febrero de 2013

D.I.Y. y las maravillas del Washi Tape

Ya he caído. Llevaba mucho tiempo oyendo hablar, o más bien leyendo sobre el wasih tape, pero todavía no tenía ni un rollito en casa...hasta que la semana pasada busqué, comparé y compré, no pude evitarlo. 

Diré que una de las mayores culpables de que sea ya una fiel seguidora de este fantástico "celo decorado" es Isable de Xanela Chic y sus bonituras hechas con washi, entrad en su blog y caed rendidas como yo....
Así que  para probar cuánto partido podía sacarle, decidí transformar una simple libretita publicitaria en una "kuki libreta". Sí....maravilloso washi tape, ¿dónde has estado todos estos años?



Hay un millón de cosas que podéis hacer, esta libreta es sólo un simple ejemplo.



Este que he utilizado yo es "fabric tape", es decir que la textura es de tela y no plastificada, pero usad el que más os guste. Yo seguiré subiendo ideas, pues soy muy fan, pero si alguien me quiere mandar sus inventos con washi yo encantada.... incluso haré un post resumen con vuestros trucos. Compartir es vivir!!!!

Os dejo un link de una web donde podéis encontrar de tooooodo. Es una página que engancha, entrad y veréis  (y prometo que esto no es un post patrocinado....)

http://washitape.es/tienda/index.php

Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...