}
Blogging tips

viernes, 1 de marzo de 2013

¿Nos vamos de fiesta?

Espero que sí, que estamos de viernes! Yo os propongo tres muy distintas; 

--------La primera, para las princesas de la casa; muy dulce, llena de lunares, puntillas y en tonos pastel.
--------La otra más cañera, muy ochentera, con el pelo cardado y con mucho neón... sin miedo a las excentricidades.
--------y por último, el contrapunto, una  Black&White, para que saquéis a pasear los pantalones de rayas que inundan todas las tiendas.... o los "smokings" lo que queráis.


Ayyyyy.... me encantan estos kits, con cosas muy sencillitas damos un toque distinto a cualquier pastel, cupcake, aperitivo....y vuestros invitados se quedarán atónitos. ¿Os animáis a darle un puntillo a vuestras fiestas? Yo os dejo alguna idea, el resto es cosa vuestra.

Todos estos "kits" como yo los llamo, ya van camino a sus nuevas casas, son parte del proyecto 52WOM. Me encanta acompañar las cartas con estos detallitos; espero que a sus destinatarias también. Si queréis alguna idea, o que os de alguna, o plantilla, o alguna de las cosillas que tengo guardas para hacer estos kits, sólo tenéis que escribir a: amymegustas@hotmail.com. Os ayudaré encantada!

Y por último, decir que las delicias que veis en las imágenes acompañando los kits, son todas obra de Horno Bell´s de Valencia. Una pastelería regentada por Analía y Carmen dos argentinas que además de ser unas artistazas como veis en las fotos, son majísimas y os atenderán de maravilla. No dudéis en ir por allí cuando queráis pasteles buenísimos, dulces argentinos, especialidades con dulce de leche.... en fin cualquier pecado de los confesables. Os dejo su teléfono y dirección por si alguien quiere ser el perfecto anfitrión en el próximo evento...

HORNO BELLS
Dr. Manuel Candela, 2 BAJO 2-IZDA
46021 , Valencia

Teléfono: 963310678

Besos!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...