}
Blogging tips

sábado, 23 de marzo de 2013

Wishlist 

Esta semana me ha dado por desear cosas....cosas materiales, vamos a ser caprichosas!!! 
Este clutch trasparente de Charlotte Olympia me solucionaría más de un compromiso... que viene la temporada de Bodas/Bautizos/Comuniones..





El blazer de Dorothy Perkins me encanta... (y le he copiado la idea a Eli de Vístete que vienen curvas). Si en vez de ser on line lo pudiera comprar en Zara o similar, ya estaría en mi armario. Pero..las compras de ropa on line no son lo mío (menos mal...!)

















Desde que las vi publicadas en su blog caí rendida. Creo que estas pulseras Bangles de Fall in Style son una de las mejores creaciones de Anaïs.























En el blog de Jackie Rueda descubrí a Eva Lago, y desde que la sigo via Instagram, además de conocer un poco de su vida, de las travesuras de sus niñas, y de la capacidad que tiene para capturar el momento NECESITO ESTE CURSO EN MI VIDA.
















Y claro.... como voy  a ser una alumna modélica, voy a aprender muchísimo, y voy a tener que hacer millones de fotografías, con un montón de objetivos, mi cámara compacta, aunque aceptable, no va a poder seguirme el ritmo. Así que esta de Sony no estaría naaaaada mal!Es la nueva cámara reflex digital de la gama Sony Nex









Ayyyy...que poco cuesta desear!!!!Pero bueno, yo lo tengo permitido que estamos en vísperas de cumpleaños y luego hay quien me dice que no me regala nada porque nunca pido nada...ejemmmm

Besos y buen finde
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...