}
Blogging tips

sábado, 13 de abril de 2013

Judith

El próximo domingo bautizamos a Judith, y yo soy su Madrina. Me encantan los niños y me encantan las celebraciones, así que estoy encantada de ser la madrina de este bombón de niña.



Aunque voy de cráneo, y no tengo demasiado tiempo, la verdad es que me encanta implicarme cuando piensan en mí para algo. Vamos, que yo no puedo ser la madrina sin más, aparecer en la Iglesia y ya está. Yo tengo que diseñar tarjetones, hacer los regalos de los niños, de las señoras.... lo que haga falta! Y esta vez ha sido todo un poco locura, porque lo he hecho todo en una semana, y a partir de las 10 de la noche que es cuando llego a casa, pero bueno....no pasa nada!

Como imaginaréis, todos los detallitos muy DIY. 
Para los niños compré unas tazas cerámicas divertidas que llené de chucherías.
Algo que luego es muy útili pero lleno de dulces, que son niños y es lo que quieren
Pero, además, me apetecía añadir un toque de bonitismo extra, y para las tazas de las niñas hice unas horquillitas con cinta de terciopelo combinadas en dos colores que colgué de una etiqueta kraft decorada con Whasi tape, no podía ser de otra forma!
Con un poco de papel celofán y un gran lazo... REGALO COMPLETADO!


Para el regalito de las mujeres fue un poco más complicada la cosa. Barajé varias opciones, pero no me acababa de gustar ninguna. Hay mucha diversidad de edades, de gustos... el caso es que después de probar varias cosas, decidí hacer un COLGANTE TIPO CAMAFEO con un toque VINTAGE, que espero guste, si no a todas a casi todas las asistentes.

Si me seguís por Instagram (por cierto me podéis encontrar como @amymegustas) ya os he enseñado alguna de estas fotos....

En esta podéis ver algunos de ellos y un poquito del packaging, que por supuesto también he hecho yo....



Todos son distintos, para que sean exclusivos. En la pieza central hay varios modelos, pueden ser  florecitas, motivos barrocos, mariposas,  o como este el perfil de una linda dama. Como remate un lacito de terciopelo y una bolita facetada de cristal checo.

Bueno, y esto es todo, espero que os guste a vosotras y a las invitadas.

A ver si me decido y os traigo un post del look, que eso sí que ha sido complicado.....

Besos y buen finde!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...