}
Blogging tips

martes, 30 de abril de 2013

Pop Up Market: Mother´s Edition

Hoy os quiero hacer una recomendación. Este fin de semana en Valencia, tendrá lugar la Mother´s Day Edition, del Pop Up Market más genial al que puedas asistir (al menos este finde) y además es en el Palacete de los Marqueses de Malferit, en la Calle Caballeros 22, un sitio genial que tienes que visitar.

Será una edición más reducida donde podrás encontrar una selección de 30 stands llenos de creatividad, diseño y sobre todo, objetos handmade.


Para que no tengáis excusas los organizadores del evento han decidido hacer un sorteo de un vale de 30 euros para que lo utilices en uno de los stands de esta edición... es una buena idea eh? Así ganamos todos un poquito, los artesanos, vosotros...




Si quieres participar en el sorteo, aquí tienes el link al blog donde está explicadito perfectamente.

Si os pasáis por el blog... que debéis hacerlo, además conoceréis a la gente que va a exponer.


Yo por mi parte,  en esta entrada,  me tomo la licencia de presentar a otro de los EXPOSITORES: 

BOTISETAS, Oh, Oh CAMISETAS. 

¿Por qué?

Pues porque sí, 
Porque están empezando y hay que hacer un poquito de fuerza
Porque son geniales TODOS los que están detrás de BOTISETAS Oh,Oh, CAMISETAS
Porque me caen ESTUPENDAMENTE
Por las cosas vividas en común

PORQUE ME DA LA GANA A MÍ QUE SOY QUIEN ESCRIBE 
(y este POST NO está patrocinado)


y la más IMPORTANTE
Porque hacen camisetas originales y muy chulas como estas






Yo quiero una versión XL del  "BORN TO BE KISSED".

En fin, ya tenéis plan para el fin de semana los que estéis por Valencia, y ya tenéis opciones para vuestros próximos regalos. Os dejo el contacto:

info@botisetas.com


Besos y mañana fiesta!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...