}
Blogging tips

jueves, 9 de mayo de 2013

Últimamente en Instagram

No lo he hecho nunca, pero es un tipo de post que estoy viendo mucho por otros blogs y  me gusta, así que plagio al canto!

Se nota que ha llegado la temporada de BBC, al menos eso se desprende de mis fotos de este último mes.



Íbamos de bautizo, y yo era la madrina... estos son regalitos para las asistentes.


Parecía que la primavera había llegado, nosotros inaugurábamos temporada de terraza (sólo parecía)


Otro bautizo más, esta vez de la hija de una de mis mejores amigas. Os quiero!

Y una Novia ideal, para una amiga blogger. Todo lo mejor, Roci.


 Una Amy para Natalia, en el día de su primera comunión.


Y la madre más guapa del mundo, la mía.


Dejamos mayo empezadito.... a finales otro resumen!

Espero que os guste esta sección!

Un beso

Esta semana he andado liada en un proyecto que verá la luz el domingo. Muy,muy dulce... estoy muy ilusionada. La próxima semana todos los detalles, ¿me esperáis?

Besos

PD: si alguien me quiere seguir, me encontraréis como @amymegustas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...