}
Blogging tips

viernes, 16 de agosto de 2013

Las fiestas de mi pueblo

Si hay algo típico en verano son las fiestas de los pueblos y el mío no iba a ser menos. Las fiestas que en honor a San Pedro de Verona celebramos en agosto, son 11 días de verbenas, cabalgatas, ofrendas, actos religiosos y todo lo que podáis imaginar propio de unas FIESTAS DE PUEBLO
Aquí somos MUY DE NUESTRAS FIESTAS, y nos dejamos la piel  "currándonos" (artesanalmente y con los medios más "rústicos" que tenemos a nuestro alcance) unas "cabalgatas" ideales para los más pequeños...(aunque cada día hay más "grandazos" que se apuntan); unos "playbacks" que ni en "lluvia de estrellas", unos disfraces para "la noche de los disfraces" (que son distintos a los de las "cabalgatas") geniales; además de recuperar tradiciones bailando jotas o vistiéndonos con nuestro traje típico para hacer la popular ofrenda.
Agotadoras, sí....pero son NUESTRAS FIESTAS DE VERANO.

Este año, tuve la "genial a la par que sencilla" (jajajajajaja) idea de disfrazarnos de "EL REY LEÓN" al estilo del musical, (salvando las distancias) para complicar un poco más la cosa. Y en vez de que alguien más sensato que yo me parara los pies mis amigos me jalearon.....El resultado final estuvo bien, así que tres hurras por nosotros, pero QUÉ TRABAJAZO SEÑORES!!!. Os dejo alguna imágen, a ver qué os parece.



Entre otras cosas, este ha sido uno de los motivos de tener tan abandonado este blog, SORRY.

Bueno, ya sabéis PRODUCTORES DE MUSICALES DEL MUNDO AQUÍ ESTOY YO PARA DIRIGIR CUALQUIER EQUIPO DE VESTUARIO QUE SE PRECIE (que la arquitectura está muy mal...)

Ciao y FELIZ VERANO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...