}
Blogging tips

viernes, 13 de septiembre de 2013

Entre Fogones: Cheese Cake de Tomatitos Cherry

Inauguro la sección "Entre Fogones", ya está, ya lo he dicho (pero no prometo ni la cantidad de entradas ni la asiduidad). 
Si hay algo que me gusta tanto como el DIY es la cocina...que para el caso es lo mismo.(Y lo raro de esto es que me gusta mucho más cocinar que después comer....una que es muy sufrida con las dietas)
Soy una fiel seguidora de Arguiñano, veo todos los progrmas de cocina de la tele, todos los de tartas de la Divinity,  pero  desde que descubrí LA RECETA DE LA FELICIDAD mi vida es otra (jajaja). Qué cosas taaaaan bonitas y apetecibles hace esta chica, y qué fotazas señores!!!! Vamos, que desde que la sigo necesito hacer fotos a todo lo que cocino, mientras el resto me esperan en la mesa con lo cuchillos en alto y gitándome "déjate de fotos, que tu no eres una blogger famosa".
Bueno, a lo que veníamos; esta es la primera receta que le copio a Sandee, para ver el paso a paso y fotos de las buenas, id a su blog "LA RECETA DE LA FELICIDAD",  pero esta humilde principianta la ha hecho y está buenísima y es facilísima, y oye... muy resultona.

Aquí tenéis mis fotos (no son tan buenas como las de ella , lo sé, pero a mí me amenazaban mientras las intentaba hacer...)



Qué me decís, ¿Pensáis probarla? Si lo hacéis decídmelo!!ehhhh!!!!

Va, que ya tenéis receta para este fin de semana.

Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...