}
Blogging tips

lunes, 16 de septiembre de 2013

Tartán


Que sí que se lleva el Tartán, que los han dicho todas las pasarelas, y señores... yo voy a caer! Seguramanete no sea ni una falda (que me parecen demasiado de uniforme) ni unos pantalones (que no están mis cadera para esos efectos ópticos), pero que algún complemento cae, eso seguro, y que ya estoy maquinando un DIY, también.

De momento os traigo unos collages,  que me encantan (me dan la sensación de super editorial de moda) y algunas cosillas al alcances de bolsillos "normales", (porque los modelitos de Moschino y los peeptoes de Louboutin son ideales, pero a mí, no me da el sueldo)


Los links, por si no podéis evitar el deseo,

Blusa Asos 36,44€
Bolso Satchel 182,18€
Zapatos Mango 39,99€
Bolso Mango 35,99€
Capa Zara 129,00 €

La tendencia TARTÁN a un solo click!

Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...