}
Blogging tips

martes, 1 de octubre de 2013

7 Pecados Capitales, 7 Razones por las que tengo que volver a Roma

No son 7 (las razones), son muchísimas más, pero si dicen que sólo con cometer uno de ellos (de los pecados)  ya estás condenado....yo ya no tengo remedio entonces.


LUJURIA

Porque el mármol se convirtió en deseo




GULA

Porque quiero comer un Gelato Bomba en la Gelateria Alla Scala
Tomarme un café al Chiostro di Bramate
Hacer un aperitivo  a la italiana en Freni e Friioni
Comer pizza en Da Baffeto



AVARICIA

Porque quiero tenerte a mis pies como si de nadie más fueras



PEREZA

Porque quiero estar aquí sin hacer nada más que estar



IRA

Porque me enfada (mucho, mucho) que haya pasado tanto tiempo tiempo desde la última vez  (y ninguna imagen puede describir esto)



ENVIDIA

Porque quiero volver a encontrarme con Federica y envidiar hasta morir la casa que se ha hecho al lado de San Pietro



SOBERBIA

Porque quiero perderme en el MAXXI y aplaudir la soberbia de Zaha



Roma, aspettami! A dopo!

(Tengo los billetes desde ayer y no he podido esperar ni un sólo segundo más....ahora sólo falta que todo salga bien. Incrociamo le dita!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...