}
Blogging tips

miércoles, 16 de octubre de 2013

DIY: Bow Clutch

O lo que es lo mismo, hazte un bolso de mano con forma de lazo en un "pispas". 
Los lazos están presentes en casi todas las colecciones, temporada tras temporada, pero parece que este invierno van a tener más presencia si cabe.



A mí me gustan mucho, lo confieso, soy "lazo-adicta", son resultones, favorecedores...un poco cursis....y tenía en casa un retal de polipiel granate desde hace mucho tiempo sin darle utilidad, así que con las dos ideas en la cabeza y alguna más cazada por la red me hice este "BOW CLUTCH".




Como soy muy impetuosa, no hice vídeo tutorial, ni fotos del proceso ni nada de nada, pero palabrita que lo he hecho yo. De todos modos, por si alguna se lanza os dejo estos dos links, uno de cómo hacer un clutch y otro de cómo hacer un lazo. Así si unís las dos ideas tenéis el bolso completito.

Espero que os guste la idea y que si os animáis a HACER VOSOTRAS ESTE BOLSO (si yo he podido TÚ TAMBIÉN PUEDES) me mandéis alguna foto para que los vea!

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?
Contádmelo!

Ya es miércoles! Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...