}
Blogging tips

martes, 29 de octubre de 2013

Ideas para Halloween

Parece que llega la fiesta más terrorífica del año, y aunque a una servidora le va a coger en Roma (Oleeeeee), aquí os dejo alguna idea para este Halloween, (yo me las guardo para el año que viene).

IDEAS PARA CATERING

Estas mini pizzas son muy sencillas y momificantes : con un poco de queso rallado y unas aceitunas negras simularás el vendaje y los ojos... además, ¿a quién no le gusta la pizza?




Huevos arácnidos:  parte los huevos cocidos por la mitad rellénalos como más te guste ( mahonesa, atún, surimi y la yema del huevo, es una mezcla que nunca falla) y decóralos con aceitunas negras a modo de arañas.


Spaghetti al nero di seppia. Prepara una salsa de sangrienta a base de tomate, como condimento a estos "Spaguetti al nero di seppia" (los puedes encontrar en grandes superficies) y sorprenderás a todos tus invitados.


Enrolla unas salchichas con hojaldre  y tendrás cadáveres momificados en casa


Prepara guacamole.... es vomitivo... y nos encanta



Haz gelatina y antes de que solidifique añádele gusanos de gominola.. tendrás un postre rápido, y muy pringoso (a los más pequeños les encantará)


Echa helado de chocolate en vasitos transparentes, pon una capa de bizcocho de chocolate desmenuzado y decora con galletas a modo de lápidas, parecerá que tienes un cementerio en tu salón.


TUS ALIADOS A LA HORA DE PREPARAR TU "CENA TERRORÍFICA DE HALLOWEEN"
Salsa de tomate para simular SANGRE
Aceitunas negras para hacer ARAÑAS
Gelatina para cualquier FLUIDO VISCOSO
Queso rallado, hojaldre...para hacer VENDAJES
Guacamole..tendrás algo muy VOMITIVO
Galletas para hacer LÁPIDAS


IDEAS DECO 


La red está llena de ideas, pero si no quieres pasearte demasiado buscando, aquí te dejo algunas que me han parecido sencillas y tétricas.
 Imprimibles GRATIS

¿Quieres etiquetas terroríficas? Estas tienen mucha clase  y un diseño genial.  AQUÍ, son mis preferidas, pero tienes mucas más. AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ




Elementos decorativos

Decora una de las paredes de casa con murciélagos, algo muy sencillo y bastante resultón. Si quieres estos animalillos voladores, te dejo una plantilla muy sencilla. Recórtalos sobre cartulina negra y pégalos con un poquito de colo de doble cara. Los murciélagos más grandes en la parte más baja, los más pequeños en la más alta, así además conseguirás que parezca que están volando y !vienen en bandada  hacia vosotros!





También puedes hacer coronal de papel maché para la puerta de casa o incluso como parte de la decoración interior, el toque del cuervo la hace más terrorífica incluso....(las tienda de disfraces o el "chino" del barrio suelen ser grandes aliados a la hora de encontrar este tipo de cosas).

Es muy fácil e intuitivo hacerla, pero si queréis el tutorial, lo podéis encontrar AQUÍ



Recuerda que la pintura en spray es nuestro gran aliado... así que si quieres hacer en un centro de rosas negras para la mesa, llenar los búcaros de casa, o decorar cualquier rincón, compra unas cuantas rosas blancas de plástico (en estas fechas es muy fácil encontrar flores de plástico) y píntalas con spray.



Pasad una noche terroríficamente divertida, nos vemos a mi vuleta.

Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...