}
Blogging tips

miércoles, 23 de octubre de 2013

Tarta "Escolar" para celebrar tu cumple

Hoy es el cumple de mi amiga Sonia, y me apetecía hacerle un regalillo, sencillo, divertido. Para los regalos chulos tiene a su marido, para los útiles a la familia... pues aquí estoy yo para los regalos "diferentes".

Esta "mini-recreación" de un cole con sobredosis de azúcar me pareció genial para celebrar este cumple, porque si a Sonia y a mí hay algo que nos une desde siempre es el cole. Nos conocimos en la guardería, (por lo que me cuentan,  ella sólo lloraba, así que igual mucha conversación no tuvimos....) después han pasado muchas cosas, muchos, años, unos de estar más en contacto y otros menos, ahora, mucho... el caso es que allí se forjó nuestra amistad, y me pareció bonito que ese fuera el tema central de esta Tarta.

Los sacapuntas son de fresa, los libros chocolatinas, la valla nubes, las flores del patio gominolas...



En la pizarra del fondo he clavado una foto de aquellos años...

Una mini aula, con sus libritos, lápices,estantería y pizarra!!!


 
El maletín de la profe, el bote de los lápices....


Espero que os guste!!!! y por supuesto 

FELICIDADES SONIA

Besos!!!! 

PD: Disculpad la calidad de la fotos...las hice en el ultimísimo momento!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...