}
Blogging tips

jueves, 28 de noviembre de 2013

Calendario de Adviento Express

En mi casa nunca hemos montado un calendario de adviento,  el Belén lo hemos montado siempre de maravilla, pero el calendario nunca. Pero una servidora es muy caprichosa,  y tanto ver bonituras por pinterest, instagram,  blogs y demás me han generado una necesidad; TENER UN CALENDARIO DE ADVIENTO,. y claro, vistas las fechas en las que estamos, tiene que ser un CALENDARIO EXPRESS. Así que al lío!!!!! Si queda mucho rezagadillo, aquí os traigo ideas sencillas, sin mucho trabajo que podemos hacer antes del domingo (Sí, señores el domingo ya es 1 de diciembre).

Así que vamos con 10 ideas fáciles y sin mucha preparación, que a estas alturas no estamos para enfollonarnos.

Conos de papel colgados de una cinta: Idea super sencilla  que te puede adornar una estantería de casa.(visto aquí). Las pincitas de corazón las tengo, (lo confieso)  y  en cualquier bazar multiprecio las tienen. Si no quieres tener que comprarlas las puedes hacer con las de tender decorándolas un poquito.




Vasos de plástico forrados con papel de seda: Extra-fácil y resultón... no es necesario que explique nada más.




Con rollos de papel higiénico: Igual es un poco tarde para reunir tubos de papel higiénico, (pero quizá sufras de un mini síndrome de Diógenes como yo y los vas guardando a medida que se acaba el papel para posibles manualidades y tengas muchos por casa). De esta imágen me gusta hasta la pared de hormigón de detrás (sí soy friki, shhhhhh)


imágen aquí

Con cajitas de cartuilina: La idea y las cajas son de selfpackaging pero como da tiempo a comprarlas y a que nos las manden os propongo que hagáis las cajitas vosotros mismos. Son muy fáciles de hacer, yo las he hecho y lo  he conseguido, así que: Yes, we can! (Aquí un tutorial para las cajitas)


Con vasos de colores: Este tiene un poco más de trabajo pero está tan bien explicado aquí que me ha parecido interesante ponerlo.(imagen aquí)


Con yogures reciclados: La idea de reciclar me parece buena, así que este calendario no está nada mal. Con unos cuantos washis o papeles de colores lo completamos.



Con sobres transparentes: Y aunque la sorpresa esté desvelada con estos sobres transparentes me parece divertido que el regalito forme parte de la "composición artística". Si no tienes bolsitas transparentes, las puedes montar en un pis-pas con papel charol. (Repineada de aquí)


Black and white: También con cajitas, pero esta ves en blanco y negro... por si eres una moderna! La idea de pincharlo en el corcho me parece sencilla, práctica y fácil. (Aquí todo muy bien explicadito)



Conos de papel: A modo de arbolitos de navidad estos conos de papel verde son ideales para montar un calendario de adviento muy sencillo (Visto aquí)


Calendario Papá Noel: Este viene hasta con imprimible gratuito, así que no hay excusas.



Bueno, ya tenéis alguna idea fácil,...(y mañana ideas de calendarios de adviento para arquitectos.....que conozco a más de uno al que le da urticaria ver más de tres colores juntos)

Ciao!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...